Desarrollador de este sitio web

This page in English / Эта страница на русском языке

Esta tienda online fue desarrollada y administrada por LEPUNTO, una agencia multilingüe que nos ayuda con nuestros esfuerzos de marketing online y offline.

Esta empresa nos dio el nombre de “Don Baratón” hace unos meses para ayudarnos a sacudir el mercado español de muebles. ¡Está funcionando bastante bien! ¡”Don Baratón” ahora es una marca registrada en España y a todo el mundo le gusta!

El sitio web todavía está en su infancia (lanzado en abril de 2017) y creemos que podría haber algunos errores que aún no hemos detectado.

Trabajamos duro para conseguirle los mejores muebles en España a precios asequibles y queremos asegurarnos de que pueda ordenar y comprar con seguridad nuestros productos con facilidad.

¡Tu opinión nos importa! ¿Le fue fácil encontrar los productos que buscaba? ¿Es fácil elegir y comprar? ¿El sitio web funciona bien en su dispositivo móvil o portátil? ¿Ha encontrado algún error técnico, un error tipográfico o un error de traducción? Estaríamos encantados de escucharle.
 

Ponerse en contacto con el desarrollador de este sitio web.