Devoluciónes y reembolsos

1) Reembolso completo. Aceptamos la devolución y ofrecemos reembolso completo en los siguientes casos:

  • El artículo entregado no coincide con la descripción en nuestra página web (Ejemplo: se ordenó un sofá de cuero y un sofá de tela fue entregado en su lugar).
  • El artículo tiene defectos que no fueron mencionadas en la descripción en nuestra página web (ejemplo: roto patas de los muebles, arañazos, cortes)

Esta opción sólo está disponible inmediatamente después de realizada la entrega. El artículo será entregado de nuevo a nuestro almacén por el vehículo de reparto que se había entregado a usted. Por favor, inspeccione el elemento a su llegada y asegúrese de que coincide con la descripción antes de nuestras hojas de vehículos de entrega.

2) Reembolso menos gastos de envío si el artículo no fue aceptada por el comprador en los siguientes casos:

  • El comprador se negó a aceptar la entrega sin razón
  • Hemos tratado de entregar pero el comprador no estuvo presente para aceptar el elemento a la hora acordada (nos pondremos en contacto al comprador a través del teléfono y esperar hasta una hora después de la hora de entrega arreglado)

3) Reembolso general dentro de los 7 días después de la fecha de entrega. Si desea devolver el artículo que se debe volver a nuestro almacén (Calle Luxemburgo, 13, Almoradi (Alicante), España plazo de 7 días después de la entrega. Un artículo debe ser devuelto en su embalaje original (incluyendo bolsas, cajas, usuarios manuales, etc.) y en la misma condición en que fue recibido, sin uso.