Electrodomésticos

¡Hola a todos!

Aquí estoy, Don Baratón,

les contaré acerca de mis electrodomésticos!

 

En nuestra Baratonia prestamos mucha atención a lo cotidiano. ¡Si la casa no es acogedora, entonces en ella no hay paz ni tranquilidad! ¡Teteras, tostadoras, hornos, secadores, todas estas cosas son pequeñas en tamaño, por lo que tienen que costar lo mínimo, pero alegrar de verdad!

Estos artículos en el lenguaje comercial se les llama «pequeños electrodomésticos», aunque sólo son pequeños en tamaño porque son grandes en  la capacidad que tienen de hacer la vida más fácil y crear una atmósfera acogedora en casa. ¡Son simplemente irremplazables!

 

¿Con que vamos a complacer a nuestros clientes?

 

Para la cocina: licuadoras, batidoras, máquinas de café, tostadoras, hervidores de agua, cocina de arroz, exprimidores, sandwicheras, ollas arroceras, freidoras, cocinas eléctricas portátil y otros utensilios de cocina. ¡Llene su cocina con todo lo necesario sin que el presupuesto de su familia tenga pérdidas!

Para la casa: ventiladores, calentadores, planchas, portátiles grabadoras, equipos de música, escalas, etc. Todo para que la casa sea acogedora y divertida. ¡No olviden que  todo esto por precios muy, muy asequibles!

Para el cuidado personal: secadores de pelo, maquinillas de cortar el pelo, aparatos eléctricos para pedicura, manicura y mucho más.  ¡Jajaja , con ganas y algo de entrenamiento, se puede prescindir de una visita a la peluquería! ¡Una vez más, a precios de risa!

 

¿Y ahora, cual es la  razón que no vale la pena pagar más por esto?

 

¿Cuál es el precio real de un costoso electrodoméstico? No es sólo el precio, expresado en euros, pero la carga de consumo excesivo, que llevan los amantes de las compras costosas.

Incluso si la casa brilla como el oro en el alma de la gente a menudo se oxida el hierro. Jefe de la familia es triste, triste y preocupado por encontrar el dinero para el próximo pago al banco. ¡Aquí es el resultado de los intentos de crear comodidad con dinero prestado! La familia viendo esto también está triste – no se oye la risa de los niños… ¡Pero  es la vida, y tiene que sonar con una risa genuina de los niños!

Las cosas tienen que hacer nuestra vida más fácil y más divertida, como un equipo de caballos alados, llevándoles con facilidad a las extensiones celestes. ¿Por lo tanto, es necesario pagar dinero loco por un hervidor o tostador, que tarde o temprano se romperá?

Es hora de finalizar… La vida es la capacidad de ver la alegría incluso en las cosas pequeñas. ¿Estáis de acuerdo? Sed bienvenidos a la sección de nuestra tienda on-line dedicada a los aparatos electrodomésticos. ¡Estoy seguro de que encontrarán que hay muchos de su interés!

P.D. ¡Ah, y no me cansaré de repetir, todo BARATO!