Empresa

¡Hola amigos, me llamo Don Baratón!

 

Es posible, que nunca hayáis oído hablar de mí, por eso quiero presentarme. Os contaré todo sobre mí.

He llegado desde el mágico país Baratonia, donde todo es diferente, allí la gente no cree en cuentos sobre marcas, no pagan más por una supuesta calidad excelente y nunca se dejan engañar. Entonces ¿Por qué aquí no puede ser igual? Y decidí hacer algo, por eso estoy aquí. Mi misión es hacer un comercio justo, sin engaños ni mentiras.

Vendo artículos para el hogar – sofás, camas, mesas, armarios, alfombras, electrodomésticos y otros utensilios caseros. Me preguntaréis, ¿qué diferencias tienes con otros comercios similares?

La respuesta está en lo siguiente,

Que son los principios básicos de mi trabajo:

 

Precios bajos. ¡El precio de los artículos incluye sólo lo necesario!:

  • El precio incluye el trabajo del artesano (fabricante), que es imprescindible.
  • El precio incluye una pequeña remuneración por unas instalaciones sencillas y otros gastos mínimos necesarios para realizar el trabajo.
  • El precio incluye una remuneración digna, pero no excesiva, para el vendedor, que explicará francamente todas las ventajas e inconvenientes del artículo a su cliente.

No hay precio añadido por la “marca”. ¡Ningún engaño por parte del vendedor astuto, que con su elocuencia eleva el precio de un artículo por las nubes! Un sofá al final es un sofá, compruébelo usted mismo y asegúrese que nuestro artículo puede ser incluso mejor que uno de “marca” con precio triplicado.

Costes mínimos. Trabajo con costes mínimos, instalaciones simples, sin lujo, vehículos de reparto adecuados y sólo cosas absolutamente necesarias para el trabajo. ¡Todo esto se hace para que paguéis menos!

Sin intermediarios. ¡Importo sofás por mí mismo! En un principio vendía mis muebles y electrodomésticos a las tiendas, al por mayor, que lo revendían a los clientes. Por desgracia, el peso de los costes que estas tiendas añadían a mis artículos, impedía hacer mis productos accesibles. ¡Basta!. ¡Ahora se los vendo yo a ustedes directamente! Mis tareas han aumentado, pero estoy contento.

Ausencia del crédito. No trabajo con bancos, para ganar dinero adicional en las ventas. ¡Con mis precios no necesitaréis ningún crédito!

¡Solo los últimos modelos! Las existencias varían rápidamente y casi todo lo que vendo es una última oportunidad para comprar por un precio mínimo. Tal sistema de venta me permite tener las mejores ofertas en el mercado. Apresúrese, pronto no habrá un sofá como ese y por ese precio de venta.

 

¿Les gusta mi enfoque de negocio?

 

Quiténse los estereotipos que empañaban su conciencia cotidiana. Empiecen a vivir de una manera nueva, comprueben mi honestidad personalmente.

Vengan y sorpréndanse, ríanse y alégrense, porque ahora llega la fiesta a sus casas! Si su casa tenía un ambiente gris debido a la falta de oportunidades, conmigo ahora todo cambiará! ¡Les espero con impaciencia, queridos amigos!

Les invito a mi tienda on-line o a una de nuestras tiendas abiertas al público. ¡Miren, toquen todo con sus propias manos, siéntanse, prueben el sofá y asegúrense de que pagar de más no vale la pena! La compra es placentera, sólo si se compra a un precio justo!