Sofás

¡Hola, mi nombre es Don Baraton!

 

Mi historia está aquí. Y en esta página, te contaré acerca de los sofás que vendo.

El sofá como centro del universo casero.

 

El sofá es el centro del universo casero, alrededor del cual gira toda la vida familiar. Es un lugar donde los adultos quieren sentarse y acostarse a descansar, coger fuerzas para andar por el camino difícil de la vida. ¡Para los niños es la mejor zona de juegos en el mundo! E incluso para los animales domésticos es un lugar favorito de la casa (si se les permite subirse a él).

La vida de los sofás es difícil, es por eso que a menudo sus vidas no son tan largas. Demasiados son sus enemigos, las manchas de comida y bebida, los niños juguetones, los cigarrillos y velas y los  animales domésticos. Incluso la entrada solemne del nuevo sofá en la casa a menudo se convierte en roces y rasguños. ¡Por casualidad tocó algún rincón y ya está roto!

Tarde o temprano se desgastará, se romperá o perderá su aspecto perfecto.

 

El precio de un sofa

 

A menudo me preguntan,  ¿Por qué tus sofás son diferentes de los demás (que son mucho más caros siendo exactamente iguales o incluso más sencillos)?

¡Les diré, francamente, ¡ninguna diferencia! La diferencia no es debida al artesano (fabricante) que crea sus obras, ya sea sofás u otros muebles, sino a algunos vendedores astutos, que tratan de sacar provecho de la labor honesta, creando ilusiones inexistentes.

A veces, incluso se quiere preguntar a un vendedor así: ¿su sofá puede volar? Es más creo que en el calor de sus elocuentes mentiras, esta pregunta sería contestada: “¡Sí, puede, por supuesto!” A continuación, sin duda callaría, pero ¡la lengua no tiene hueso, pero corta lo más grueso!

Me di cuenta de que aquí en vuestro mundo, a menudo las cosas de igual calidad se venden a precios muy diferentes ¡O peor aún, artículos con menor calidad se venden a precios más altos! La culpa la tiene la llamada marca o Brand.

En cierto modo son culpables las personas que difunden los rumores sobre unos u otros méritos de una cosa muy común, como por ejemplo es un sofá. ¡Rumores más divertidos unos que los otros! Otros compradores están empezando a creer en ellos y, por lo tanto, aumenta la demanda de este tipo de bienes. Y con esto se incrementa, por supuesto, el precio. El precio lo empujan hacia arriba y vendedores astutos, y a veces el fabricante al que el éxito le da vértigo.

¡Todas estas mentiras llevan a las personas en un callejón sin salida, y no a la felicidad mundana, lo que tanto promueve la publicidad! Tome mi palabra – no se crea en estas bellas palabras, por vosotros mismos inspeccionen cuidadosamente lo que impone un comerciante experto. Lo más importante que le guste y que sea fácil y conveniente la cosa que compra.

 

¿Cómo debería ser un sofá perfecto?

 

El sofá debe ser cómodo, bonito y por supuesto de bajo precio, ya que cada persona tiene el derecho a tener un sofá donde día descansar diariamente.

He traído una cantidad de diferentes tipos de sofás desde fábricas de todo el mundo, y los entregué a vendedores honestos que ya comenzaron a negociar con los artículos de Don Baraton. ¡Esto significa que son accesibles a todo el mundo!

Mis sofás son diversos en diseño y materiales: cuero natural, cuero sintético, tela, con almohadas y sin almohadas, plegables, dobles, triples, cuádruples, angular y recto, desplegables, sofás cama, sofás con cajones para la ropa… ¡E incluso modelos con motores eléctricos!

Les invito a una tienda abierta al público, y también en mi tienda virtual. ¡Modelos hay muchos, pero tienen dos cosas en común, que son muy baratos y de buena calidad, por lo tanto, sentarse, tumbarse y deleitare en ellos todo el mundo podrá!