Términos y condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

EVRASUNION S.L. es una empresa dedicada a la venta de articulos para hogar (muebles y electrodomésticos) y es en la actualidad la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio web donbaraton.es.

CIF B23237167

Domicilio fiscal Calle Tierra, Urb.Vista Mar, VI, num.3, puerta 57, 03189, Orihuela (Alicante)

EVRASUNION SL se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la estructura y diseño del sitio Web; modificar o eliminar servicios o contenidos así como las condiciones de acceso o uso, siendo por tanto responsabilidad del usuario consultar las posibles modificaciones de dichas condiciones en cada utilización del sitio Web.

Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de EVRASUNION SL o, en su caso, de terceros que han licenciado o autorizado a EVRASUNION SL para su uso, y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de EVRASUNION SL.

El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

EVRASUNION SL no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. EVRASUNION SL se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. EVRASUNION SL se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.