¡Oferta!

Colchón de muelles ensacados con altura de 24 cm – Silenso

149.99229.99

  • Muelles ensacados
  • Grosor de 24 cm
  • 3 medidas a elegir
  • Asas laterales
  • Laterales reforzados

Medidas: 90 x 190, 135 x 190, 150 x 190 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colchón de muelles ensacados con altura de 24 cm – Silenso

Frescura y tranquilidad son las principales cualidades que muchos buscan en un colchón, pues es nuestro aliado para buscar un delicioso descanso. Silenso es un colchón de muelles ensacados, platabanda acolchada y asas a ambos lados que garantizan un sueño placentero.

La novedosa tecnología de los muelles ensacados llegó para quedarse. Estos muelles no están unidos entre si, por lo que su acción es individual en lugar de la acción en colectivo tradicional del muelle bicónico entrelazado. Esta bolsa de protección evita que el metal de los muelles, que por cierto ha sido tratado térmicamente roce, emita ruidos molestos característicos durante su uso.

Los muelles están colocados cada uno en bolsitas o sacos para que cada uno funcione individualmente. Estos sacos a su vez van cosidos uno al lado del otro hasta ir formando una superficie en el núcleo del colchón, una de las mejores opciones en éste momento sin duda alguna.

Su núcleo con densidad ideal permite la transpirabilidad, haciendo que el aire fluya a través de sus fibras, repeliendo así cualquier microorganismo anaerobio. De aquí que éste tipo de colchones tienen una vida útil extensa, cuidando tu bolsillo y economía.

La dureza es media alta (or «medio dura»). Lo cual indica que es suficientemente firme para no deformarse mucho al someterse al peso pero no tan duro como un colchón de dureza extrema. Dándo la seguridad que buscamos por años. Además está reforzado en los perímetros con espuma de alta densidad para evitar deformaciones, ya que ésta es una zona afectada por el tráfico puntual de las sentadas.

Sin hacer promesas en vano, te garantizamos un colchón de alta densidad que se codea con los mejores ofrecidos en el mercado. Competimos con las mejores relaciones calidad-precio. El colchón que siempre habías soñado está apenas a unos clicks de distancia y en tres tamaños disponibles.

Medidas: 90 x 190 cm, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm

Altura aproximada: 24 cm

Medidas: 90 x 190 cm, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm. Altura aproximada 24 cm

Información adicional

Firmeza de colchón

Medida

90 x 190, 135 x 190, 150 x 190

Muelles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón de muelles ensacados con altura de 24 cm – Silenso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *