¡Oferta!

Colchón con independencia de lechos, altura 27 cm – Relaxes

169,99269,99

  • Gran independencia de lechos
  • Muelles ensacados
  • Grosor de 27 cm
  • 4 medidas a elegir
  • Laterales reforzados con asas

Medidas: 90 x 190, 105 x 190, 135 x 190, 150 x 190 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colchón con independencia de lechos, altura 27 cm – modelo Relaxes

¿Hace cuánto no te propones a cambiar tu colchón? Seguir en la prosecución y búsqueda del descanso prolongado por las noches es un anhelo de todos y conseguirlo es un Jackpot. Definitivamente conseguir el colchón adecuado ayuda en gran manera. Relaxes es un colchón con gran independencia de lechos que garantiza un sueño placentero en sus 27 cm de altura.

Si duermes en pareja de seguro has experimentado ése incomodo despertar por que ella o el se han movido. La independencia de lechos con la que goza éste colchón brinda el movimiento individual sin importar lo cerca que esté la otra persona, haciendo que cada movimiento sea independiente y no afecte a tu vecino.

También desaparecerán esas notorias diferencias de peso, ya que la independencia de lechos detiene el desbalance al acostarse alguien de mayor masa y desplazar a la otra persona más delgada. Además su refuerzo perimetral otorga una mayor seguridad y firmeza al contacto.

Esta tecnología en resorte permite no molestar a tu compañero de sueños. No existe reacción en cadena de movimiento al hundir una zona del colchón. ¡Si! Sabemos que ya quieres comprarlo.

Los muelles ensacados son toda una atracción y han sido el boom en la industria de colchones a nivel mundial. No es para menos la fama del fenómeno de estos novedosos resortes pues su composición es ingeniosa:  Estos muelles no están unidos uno al otro, ejerciendo soporte totalmente individual. Además cada uno de estos resortes está dentro de una cubierta de tela especial. Esta bolsa de protección evita que el metal de los muelles, que por cierto ha sido tratado térmicamente roce, evitando emitir ruidos molestos característicos durante su uso.

¡Has leído bien!, ¡Adios a esos molestos ruidos!, son tan incómodos y característicos que nos hacen querer botar el colchón al oirlos. Más allá de graciosos, éstos ruidos provienen del roce metálico y Relaxes no padece de esto.

No es dificil tomar la decisión de adquirir un compañero de sueño que te acompañará en un gran porcentaje de vida. Nosotros traemos a tu alcance una pieza con la tecnología asombrosa y cómoda que Relaxes permite. No más ruidos, no más incómodos despertares nocturnos por alguien a tu lado que se mueve mucho. Éste es el colchón para ti y está esperandote aquí.

Medidas: 90 x 190 cm, 105 x 190 cm, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm

Altura aproximada: 27 cm

Información adicional

Firmeza de colchón

Muelles

Medida

90 x 190, 105 x 190, 135 x 190, 150 x 190

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón con independencia de lechos, altura 27 cm – Relaxes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *