¡Oferta!

Colchón doble con muelles ensacados gama alta, grosor 27 cm – Top

349,99399,99

  • Muelles ensacados
  • Lechos independientes
  • Altura de 27 cm
  • Asas laterales
  • Bordes de tela suave al tacto color chocolate
  • 2 medidas a elegir

Medidas: 135 x 190, 150 x 190 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colchón doble con muelles ensacados gama alta, grosor 27 cm – modelo Top

Si de oportunidades se trata, muy pocas vas a encontrarte en la vida como éstas, ya que combinar calidad con buen precio y a su vez un óptimo aspecto, no son cosas que se encuentren a diario. Tal es el caso de una de las estrellas de nuestra vitrina de colchones: Top. Top es un colchón de gama alta que cubre y supera expectativas exigentes, presentado con medida doble y matrimonial. Posee muelles ensacados de alto promedio por área, asas laterales, un borde lateral de tela suave color chocolate y unos agradables 27 cm de altura.

Los muelles ensacados son perfectas para las camas doble y camas de matrimonio. Como bien lo dice su nombre, son muelles individuales forrados en un saquito cada uno sin estar entrelazados entre si. Es decir, que la acción del peso que recae sobre uno de ellos, no afectará a la constante de muelle de sus vecinos. Si se hunde uno, no se hundirá el de al lado.

Las notorias diferencias de peso respecto a los beneficiarios del colchón ya no se notarán. No se fastidiará el uno al otro con los movimientos nocturnos, pues no lo notarán. Ni hablar de la ausencia de sonidos incómodos característicos de los colchones de muelles entrelazados que tanto conocemos. ¡Vaya que la independencia de lechos es lo más importante aquí!

Posee seis capas dispuestas de la siguiente manera: Una primera capa con tela tejida color blanco y un relleno de alta densidad de espuma con tela no tejida, seguida de una segunda capa de espuma de alta densidad. La tercera capa incluye la malla 4D con tela no tejida, para estar seguida a una malla 3D con relleno y tela no tejida anexada a otra de tela no tejida con muelle ensacado y cubierta. Luego otra capa de malla 3D, relleno, tela no tejida. La capa lateral es de franela color marrón, relleno de espuma de alta densidad y tela no tejida. Un acabado de clase.

Ideado y fabricado con los materiales de más alta calidad. Top le hace honor a su nombre. Queremos que le brindes a éstos años de descanso el mejor de los sueños con el mejor vehículo. En Don Baraton lo tenemos para ti.

Medidas: 135 x 190 cm, 150 x 190 cm

Información adicional

Muelles

Medida

135 x 190, 150 x 190

Firmeza de colchón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón doble con muelles ensacados gama alta, grosor 27 cm – Top”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *