Descripción
Sofá cama clic-clac estilo escandinavo – Karlstad
Se transforma en una cómoda cama. Gracias a su sistema clic-clac, la cama es desplegada en segundos. El respaldo y asiento son fácilmente abatibles.
Éste sofá puede usarse en solitario o en conjunto con uno o dos sillones de juego. Su forma simple, moderna y minimalista le hace un buen ejemplo de diseño escandinavo.
El cómodo sofá Karlstad, es un sofá fabricado en madera y aglomerado que puede ser desplegado o abierto para formar una cama. Es la oferta perfecta para el salón.
Éste modelo tiene un arcón grande para ropa de cama, lo que simplifica en gran medida el almacenamiento. Puedes guardar allí lo que desees.
Sus acabados son impecables junto a su mecanismo de soporte de apertura le dan la rígidez que merece un buen descanso.
Tapizado en tela sintética Norn, la cual posee una textura agradable al tacto con una superficie interesante y suave. Disponible en color gris.
El asiento tiene muelles tipo bonell con un grosor de alambre de 2.4 mm y una espuma con densidad de 30 kg/m3 altamente elastica. Ésta espuma tiene un grosor de 3 cm, garantizando que la comodidad y el confort al usar la silla se mantenga en un alto nivel.
Las patas de madera robusta otorgan al sofá un soporte confiable y duradero. Siéndo éste nuestro sello de calidad.
Es un mueble versátil que combina su función de asiento durante el día con el de cama durante la noche. Se usa para aprovechar el espacio disponible en habitaciones pequeñas o como mueble auxiliar para acoger invitados en momentos puntuales. No dejes perder ésta oportunidad de renovar ése espacio.
Medidas: largo 210 cm, alto 90 cm, fondo 94 cm
Medidas de la cama: 119 cm x 180 cm
Peso: 66 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.