En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:
EVRASUNION S.L. (CIF B54847132, Domicilio fiscal: Calle Tierra, Urb.Vista Mar, VI, num.3, puerta 57, 03189, Orihuela (Alicante), Datos de registro mercantil de Alicante: tomo: 3845, libro: 0, folio: 207, sección 8, hoja: A 144221, inscripción o anotación: 1, fecha: 18/03/2015) es una empresa dedicada a la venta de articulos para hogar (muebles y electrodomésticos) y es en la actualidad la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio web donbaraton.es.
EVRASUNION SL se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la estructura y diseño del sitio Web; modificar o eliminar servicios o contenidos así como las condiciones de acceso o uso, siendo por tanto responsabilidad del usuario consultar las posibles modificaciones de dichas condiciones en cada utilización del sitio Web.
Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de EVRASUNION SL o, en su caso, de terceros que han licenciado o autorizado a EVRASUNION SL para su uso, y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.
El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de EVRASUNION SL.
El usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.
EVRASUNION SL no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. EVRASUNION SL se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. EVRASUNION SL se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.
Para la resolución de Litigios en línea europea, puede consultar estos enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/userguide/?page=consumer
No está permitido, para menores de catorce años, sin consentimiento de los titulares de la patria potestad o tutela, la atribución de la condición de usuario de este sitio web, según artículo 8.1 del 2016/679 de 27 de abril de 2016 y LOPDGDD, en su Art. 7. El incumplimiento por parte del usuario de esta condición tendrá como consecuencia la cancelación de los datos aportados.
Legislación aplicable. Fuero judicial
- Estas condiciones han sido formuladas tal y como establecen los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con las contenidas en la parte principal de esta Hoja de Pedido, constituyen el presente contrato.
- Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor reconozcan a los consumidores y usuarios.
- Estas condiciones se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones, para la resolución de conflictos las partes se someten a los Juzgados y Tribunales que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
- En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Orihuela, España.