¡Oferta!

Aparador de 3 cajones y 2 puertas con cristal, efecto madera – Alabama

329,00

  • Tres cajones y dos puertas
  • Acabado efecto madera
  • Detalle de cristal en las puertas
  • Tiradores metálicos
  • Combinable con otros productos de la serie Alabama

Medidas: largo 170,7 cm, fondo 49,8, alto 88,1 cm

Categoría:

Descripción

Aparador de tres cajones y dos puertas con cristal, acabado efecto madera – Alabama

En casa, quien disfruta de remodelar o cambiar algo cada cierto tiempo sabe que debe tener muebles aliados que no son sustituibles. Tal es el caso de un aparador, que puede llegar a ser tu mejor amigo en almacenaje y estilo. Nuestro aparador Alabama es de líneas sutiles, con tres amplios cajones y dos puertas con cristal. Fabricado en aglomerado con acabado efecto madera.

Los aparadores son piezas muy útiles porque sirve para almacenar objetos y también brindar un estilo único al salón, sala de recibo o ambiente en donde permanecerá. Puedes hacer de ellos el protagonista del área o tenerlos con discresión y sobriedad. Todo dependerá de como lo realces.

Sobre y dentro de éste tipo de mueble es posible guardar cualquier cantidad de elementos. Si bien es sabido que se usa para guardar todos los artículos para servir la mesa, no debe limitarse sólo a esto. Es ideal para colocar en el las llaves, portaretratos, floreros. Es tu elección llevarlos al estilo que amerites.

En sus tres amplios cajones puedes guardar accesorios de cónsolas, álbunes, artículos de la mesa, manteles, servilletas y un sinfín de cosas relacionadas al ambiente o área para tener todo a la mano.

Las dos puertas dan lugar a compartimientos donde puedes guardar lo que desees y tras los trasmos de cristal poner lo que quieras esté al alce de la vista discretamente, como un florero o portaretratos.

Tanto los cajones como las puertas poseen tiradores metálicos que dan el contraste perfecto tras el enchape de melamina. Dichos tirantes son cómodos para tus manos, dando a la vez firmeza y seguridad al tirar de ellos.

Alabama está disponible en un precioso color amaderado en degradados que asemejan a la madera. Muy versátil para hacer combinaciones.

Medidas: largo 170,7 cm, altura 88,1 cm y fondo 49,8 cm

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aparador de 3 cajones y 2 puertas con cristal, efecto madera – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.