¡Oferta!

Aparador estilo provenzal francés rústico – Provence

650.00 449.00 -31%

  • Diseño provenzal francés rústico
  • 5 cajones (2 pequeños y 3 grandes)
  • 2 puertas grandes
  • Tiradores metálicos
  • Color: gris (la tapa) y gris muy claro el resto del mueble
  • Combinable con otros muebles de la serie Provence

Medidas: ancho 200 cm, alto 104 cm, fondo  42 cm

Categoría:

Descripción

Aparador estilo provenzal francés rústico – Provence

Los aparadores son muebles son funciones o asignaciones muy definidas pero que con un poco de creatividad logran poder posicionarse en cualquier ambiente como el mejor amigo que te hará ahorrar espacio. Provence es un aparador provenzal francés de estilo rústico que llegó para quedarse entre los esenciales de tu hogar. ¡Un aparador de 2 metros de ancho para los salones grandes!

Lo que hace especial a nuestra pieza es su exquisito estilo provenzal, que se asemeja al estilo rústico. Esto aporta a la decoración un ambiente cálido, tradicional y acogedor, muy característico de los muebles franceses.

Aparador provenzal que se respete, cuenta con numerosas gavetas para guardar todo aquello que no queremos esté a la vista. Nuestro modelo tiene cinco cajones, dos pequeños y tres grandes, además de dos puertas grandes ubicadas a los extremos que se abren abatiéndolas hacia afuera. Todos y cada unas de las gavetas y puertas tienen su tirador metálico rústico.

Los colores claros son característicos en los muebles de éste estilo. Provence no es la excepción, con un cálido color blanco iluminará en tu hogar.

Existen muebles a los cuales la sociedad ha estigmatizado como ser o pertenecer a un único ambiente o área de la casa, sin embargo, gracias a su multifuncionalidad, logran poder estar en cualquier sitio siempre listo para dar su mejor cara. Tal es el caso de los aparadores, que si bien, se les usa para guardar artículos de la mesa, son excelentes guarda todos en cualquier otra área.

No veas su baja altura como una desventaja, al contrario, los muebles que ayudan al almacenaje no tan altos, pueden ubicarse fácilmente en los espacios, además de dar la sensación de amplitud por dejar en la mayoría de las veces la mitad de la pared donde reposa a la vista. Adiós a la sensación de agobio.

Si estás acá es porque disfrutas ése toque de antaño cálido. No te culpamos. ¡Está increíble! Así como su precio.

Medidas: ancho 200 cm, alto 104 cm, fondo  42 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aparador estilo provenzal francés rústico – Provence”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *