¡Oferta!

Armario con 4 puertas batientes, acabado efecto madera, 196 cm – Alabama

500.00 349.00 -30%

  • Acabado efecto madera
  • Puertas batientes
  • Cuatro compartimientos
  • Incluye dos barras para colgar
  • Combinable con otros productos de la serie Alabama

Medidas: ancho 196 cm, fondo 53,8 cm, alto 208 cm

Categorías: ,

Descripción

Armario con 4 puertas batientes, acabado efecto madera, 196 cm – Alabama

El armario de cuatro puertas Alabama es sencillo y cómodo, dos adjetivos que describen muy bien éste mueble. Está fabricado en tablero melamínico, es un mueble cerrado por medio de puertas abatibles que se desplazan hacia afuera, en cuya distribución interior puedes guardar tu ropa, zapatos y todo lo que necesites esté fuera de la vista en tu dormitorio.

Los armarios son piezas fundamentales de almacenaje, pero no solamente debemos verlos como simples elementos contenedores, sino también como grandes aliados en la organización funcional en las áreas de nuestro ambiente, que pueden ofrecer importantes soluciones a nivel estético tanto en pasillos, como en recibidores, bajos de escalera e incluso cocinas o salones.

En su interior encontrarás cuatro divisiones, dos amplias de frente y dos en la parte superior más pequeñas ideales para guardar cubrecamas, lencerías de baño y toallas, hacen las veces de altillo. Los dos compartimientos amplios incluyen dos barras para colgar.

La disposición del espacio en éste armario permite poder añadirle cajones o entrepaños extra para optimizar su capacidad de almacenamiento.

Sus acabados de alta calidad «efecto madera» externos e internos están a la vista. Posee un revestimiento en las caras internas que permite guardar con confianza tu ropa fina, además de hacerlo muy fácil de limpiar.

Las puertas seabren fácilmente del modo clásico, se abaten hacia afuera. Cada una de ellas tiene su herraje metálico.

Éste hermoso armario está disponible en tono amaderado «efecto madera». El cual contrasta perfectamente con las asas metálicas.

Tú ocúpate por las cosas que pondrás dentro del mueble, que del armario nos encargamos nosotros. Ideal, combinable y bonito, Alabama es tu elección.

Medidas: ancho 196 cm, fondo 53,8 cm, alto 208 cm

Cajonera dentro del armario y sillón en las fotos no están incluidos

El servicio de montaje no está incluido en el precio 

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario con 4 puertas batientes, acabado efecto madera, 196 cm – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *