¡Oferta!

Armario de esquina juvenil con terminal estantería – Luddo

460.00 319.00 -31%

  • Armario esquinero con 2 puertas
  • Terminal estantería para montar al lado
  • 2 barras para colgar incluidas
  • 6 estantes interiores incluidos
  • Colores de puertas de armario y del terminal a elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas (armario montado): largo de la parte con estantería 154 cm, largo de parte sin estantería 124 cm, alto 205,6 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Armario de esquina juvenil con terminal estantería – Luddo

Para todo aquel que tiene en su mente el cómo quedará el resultado final después de decorar el dormitorio de su hijo, sabe con seguridad que el espacio, incluyendo cada rincón es fundamental y aprovechable. Hoy traemos para ti la nueva era de muebles que literalmente se acomodan donde sea. Luddo es un armario esquinero juvenil con terminal estantería incluída.

No podemos prescindir de un armario en la habitación de nuestros pequeños. Pues es aquí donde ellos guardarán sus pertenencias. ¡Y de qué manera!, no sólo tendrán amplitud para depósito de todo, sino que lo harán con estilo. Por ser armario de rincón, ofrece un evidente cambio a lo que estamos acostumbrados. Muy lejos de lo común, éste mueble sale de lo convencional luciéndose en la habitación sin dejar a un lado su funcionalidad.

El armario tiene una aplicación de estantería espectacular que se puede montar al lado derecho o izquierdo del armario. Sin necesidad de puertas y con cinco niveles, cada uno de los estantes se intercala con el siguiente, luciéndo con el color que quieras darle a la melamina de ésta parte. Entre los colores a escoger encontrarás rosa, verde, gris y azul. Te seremos honestos: no es una elección fácil.

Al abrir las dos puertas batientes te encontrarás con las tres secciones principales. Iniciando con la izquierda, sus cinco compartimientos te dejarán guardas en ellos muchas cosas, desde ropa doblada, hasta zapatos o libros. Luego la sección central y del lado derecho con estanterías superiores y bajo ella dos barras para colgar ropa.

Ésta maravilla en color andersen pino ofrece el máximo ahorro de espacio sin la necesidad de tener un aparatoso armario en la habitación.

La vida es una sóla, tus hijos son únicos e irrepetibles, dále muebles en donde construirán memorias de por vida. En Don Baraton somos cómplices de sueños.

Medidas de armario: ancho 175,3 cm, fondo 74,7 cm, alto 205,6 cm.

Medidas de estantería-terminal: ancho 32 cm, fondo 52 cm, alto 205,6 cm.

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Color puertas / terminal

Rosa / Rosa, Azul / Azul, Gris / Gris, Verde / Verde, Azul / Verde, Gris / Verde, Gris / Azul, Otra combinación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Armario de esquina juvenil con terminal estantería – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *