¡Oferta!

Cabecero juvenil de pared, 110 x 45 cm – Luddo

50.00 34.99 -30%

  • Para somieres y canapés juveniles de 80, 90, 105 cm de ancho
  • 4 colores para elegir: azul, rosa, gris y verde
  • Se monta a la pared
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: 110 x 45 x 1.8 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cabecero juvenil de pared, 110 x 45 cm – Luddo

Tenemos que estar claros en que una cama nunca es la misma con o sin cabecero. Es que ésta pieza se ha vuelto casi fundamental en las habitaciones y puedes usarla a favor por muchas razones. El cabecero Luddo es juvenil de pared fabricado en aglomerado de alta densidad y forrado en melamina resistente. Mucho más que un accesorio.

Con un borde curvo en la parte superior, sin esquinas, haciéndolo más cálido. Nuestro cabecero Luddo es perfecto para evitar golpes en los niños. Además puede ser instalado directamente en la pared, así no reposa en la cama, evitando incómodos ruidos característicos.

Éste nuevo concepto ha gustado mucho a nuestros clientes por darle la calidez a las habitaciones juveniles, que por cierto se acoplan perfectamente con toda la línea Luddo.

La mayor parte en su extención es de color andersen pino, mientras que la franja superior puede ser del color de tu elección. Los tonos disponibles son: rosa, asul, verde y gris. Una bella combinación que deslumbrará tras los somieres y canapés de tus peques.

No debes preocuparte mucho por su limpieza, pues es fácil y rápida. Sólo bastará un paño suave y un limpiador neutro o con tan sólo agua para dejarlo como nuevo.

Las buenas costumbres son buenas fomentarlas desde tempranas edades, por ejemplo: la lectura. Ése hábito tan bueno y culto que alimenta nuestra cultura y que gracias a la modernidad, hoy en día lo hacemos también desde tablets y otros dispositivos electrónicos.

Sentarnos en la cama con las piernas extendidas y la espalda en el cabecero para leer, es de las cosas más cómodas y reconfortantes que existen. Nuestro cabecero formará parte de estos momentos haciéndolos más cómodos.

Ése a donde todas las miradas van al abrir la puerta de un dormitorio juvenil, ése es. Te espera a unos pocos clics de distancia.

Medidas: ancho 110, alto 45 cm, fondo 1.8 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Color línea superior

Rosa, Azul, Gris, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabecero juvenil de pared, 110 x 45 cm – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *