¡Oferta!

Cama Box Spring doble tapizada 160 x 200 con colchón, cabecero y topper – Luisa

920.00 639.00 -31%

  • Cama tipo «box spring»
  • Tapizada en tela
  • Cabecero tapizado incluido
  • Colchón de muelles incluido
  • Topper incluido

Medidas: largo 205 cm, ancho 163 cm, alto 105 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cama Box Spring doble tapizada, 160 x 200 cm, con colchón, cabecero y topper incluidos – Luisa

Reconfortante, delicioso y placentero, son sólo tres características que tendrán tus descansos de ahora en adelante con ésta cama. Luisa es una cama doble box spring fabricada en aglomerado de alta densidad con un colchón reversible que incluye un topper hipoalergénico, además de un cabecero alto y elegante con patas incluidas.

El colchón incluido es reversible, ayudando a prolongar su tiempo de uso gracias a las rotaciones manuales que pueden hacerse.

Los muelles box spring que forman parte del colchón le dan la firmeza,  seguridad y comodidad para una rápida restauración. La independencia de movimientos garantiza el tan anhelado sueño ininterrumpido.

Queremos que tu inversión esté protegida y por ello incluimos en ésta cama un sobrecolchón hipoalergénico que funciona como escudo contra la humedad y ácaros comunes. Extendiendo la vida útil del colchón.

Luisa cuenta con patas sólidas que soportan cada uno de los puntos críticos de peso. Las patas son cortas acercándo la cama al suelo sin estar directamente en contacto con el, dándole un bajo y elegante perfil.

El cabecero alto es en definitiva el protagonista de la cama y a donde van todas las miradas. El tapizado en estilo capitoné elaborado con botones forrados de la misma tela le dan a ésta pieza un acolchado espectacular que tu espalda y tus ojos disfrutarán.

La tela tapiza toda la cama en un solo color. Ésta es de alta calidad y durabilidad. Es suave al tacto y es muy fácil de limpiar.

La cama doble Luisa está disponible en un moderno pero elegante gris claro.

No lo pienses mucho, la cama de tus sueños ahora te regresa a ellos. Sólo tendrás que preocuparte del despertador porque no será fácil salir de ella.

Este modelo también está disponible con las medidas de 180 x 200 cm (cama box spring de matrimonio).

Medidas: largo 205 cm, ancho 163, alto (cabecero) 105 cm

Medidas del colchón: 160 x 200 cm

Información adicional

Color

Gris

Material

Muelles

Color

Gris claro, Gris osсuro, Beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama Box Spring doble tapizada 160 x 200 con colchón, cabecero y topper – Luisa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *