¡Oferta!

Cama compacta con cajones juvenil – Luddo

430.00 299.00 -30%

  • Dos camas en una: 90 x 190 cm y 90 x 180 cm
  • 3 cajones para guardar cosas
  • Colores de cajones rosa, azul, verde, gris para elegir
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo
  • Somieres y colchones no incluidos

Medidas: largo 203.2 cm, ancho 99.5 cm, alto 78.5 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Cama compacta con 3 cajones juvenil (2 camas: 90 x 190 cm, 90 x 180 cm) – Luddo

Hoy en día buscamos todas las maneras de poder ahorrar espacio para almacenar más. En las habitaciones juveniles es común tener muchos elementos que ayudan a la distracción de los niños y jóvenes. Ésta cama compacta con cajones juvenil es ideal para esto y reúne lo mejor en un solo mueble.

Debajo de la cama inferior encontramos tres cajones de colores vistosos con tiradores ligeramente ubicados a la izquierda de cada uno. Los colores disponibles a elegir son: verde, rosa, gris y azul. Puedes hacer la combinación que gustes. Además en su interior puedes guardar lo que desees: libros, juguetes, ropa y hasta lencería delicada sin miedo a estropearla. Sus acabados son prolijos y se han hecho pasar por pruebas de calidad.

Basta ya de improvisar cuando hay visitas inesperadas o cuando nuestros peques reciban a un primo o quieran implemente hacer una pijamada porque su cama se convertirá en dos camas con un simple movimiento. La cama inferior se despliega en forma de gaveta con un mecanismo de movimiento suave. Al estar guardada, ésta cama es imperceptible pues la parte inferior no tiene agarraderas.

Ésta cama compacta es muy buscada por padres en la etapa de transición de sacar a sus hijos de sus camas, pues muchas parejas han optado por el colecho en los primeros años. Para no hacer tan drástico el cambio, los padres usan estas camas para acompañarlos de cerca hasta conciliar el sueño, así, ellos se adaptan a sus habitaciones.

Únete a la fiebre Luddo y disfruta de los mejores diseños para tus hijos. Son ellos los protagonistas y la inspiración de nuestros diseñadores para crear un mundo de colores funcional, perdurable y agradable a tu bolsillo. No dejes que te lo cuenten.

Medidas de la cama compacta con cajones: largo 203.2 cm, ancho 99.5 cm, alto 78.5 cm

Colchones y somieres no incluidos

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Color cajones

Rosa, Azul, Gris, Verde, Azul-Azul-Rosa, Gris-Gris-Verde, Azul-Gris-Azul, Otra combinación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama compacta con cajones juvenil – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *