¡Oferta!

Cama litera 90 x 190 cm metálica – Bergamo

230.00 159.00 -31%

  • 2 bases para colocar los colchones (90 x 190)
  • Fuerte inoxidable estructura de aluminio
  • Escalera con 3 peldaños (posicion fija)
  • Ocupa el mismo espacio que una cama

Medidas: largo 203 cm, ancho 95,5 cm, alto 171 cm

Categoría:

Descripción

Cama litera 90 x 190 cm metálica modelo Bergamo (individual sobre individual). 

Ésta cama es una litera fabricada en aluminio pintado con pintura color plata que destaca por la amplitud del espacio para descansar donde pueden colocarse dos colchones de 90 x 190 cm respectivamente. Con una escalera de tres peldaños y barras quitamiedos.

Aprovechar los espacios ha sido y sigue siendo uno de los muchos puntos a favor de utilizar literas en las habitaciones. En pisos de tamaño reducido como apartamentos o viviendas con habitaciones que se tienen que compartir o alquilar. Cuando las habitaciones son pequeñas, las literas solucionan el problema de dónde ubicar un escritorio, armario o equipamiento parecido.

Nuestra litera está creada en aluminio pintado con pintura electroestática. Una gran ventaja frente a otros materiales pues no tendrás incómodos visitantes como insectos o polillas. Es una materia prima liviana y de larga duración. Su compocisión la hace confiable y resistente, ideal para éste tipo de diseños. Además de ser altamente resistente a la interperie y otros factores climáticos.

Está fabricada en un diseño moderno, sencillo y robusto, ideal para habitación en la que se debe compartir sin perder la comodidad. Es por eso que ésta cama es muy solicitada en zonas turísticas o estudiantiles. Por otro lado, nos complace decirte que la limpieza es otra ventaja cuando se tienen literas, ya que hay menos superficie y se puede barrer con mayor comodidad. Además, por ser ligeramente más altas que las camas comunes, las literas dejan hacer la limpieza por debajo de la cama inferior con menor esfuerzo.

Los colchones de 90×190 cm pueden pedirse aquí: colchones 

La mejor opción de tener 2 camas de 90×190, una sobre otra, de una manera económica. Definitivamente una buena oportunidad si tienes espacios reducidos o deseas amplitud en las habitaciones. Ésta cama litera es un elemento ideal para una habitación sencilla y práctica.

Medidas: largo 203 cm, ancho 95,5 cm, alto 171 cm

Montaje no incluido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cama litera 90 x 190 cm metálica – Bergamo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *