Descripción
Cama nido doble con cajones – Rimini
Espectacular cama compacta que a su vez son dos camas, en la que una se recoge plegada debajo de la otra. Ésta cama constituye una forma de sacar máximo rendimiento al espacio disponible en el dormitorio.
Es un mueble tradicionalmente destinado a habitaciones infantiles y juveniles. Si tus hijos han comenzado a invitar a los amigos a dormir y no tienes donde recibirlos, ésta cama es la solución ideal para que disfruten al máximo de una etapa más sociable.
El espacio principal para dormir (el nivel superior) necesita un somier de 90×190 sin patas, mientras que la cama inferior extraíble mediante ruedas necesita un somier de 180×90 cm. Atención – el somier y el colchón de la cama de abajo son 10 cm más cortos que los de la cama de arriba. Los colchones para esta cama se pueden comprar aquí.
La cama nido posee dos cajones para aumentar la capacidad del dormitorio donde puede guardarse la ropa de cama, zapatos o cualquier otro elemento.
Fabricado en melamina robusta de alta calidad, un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológico. Destaca porque no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido,lo que todos buscan para habitaciones infantiles.
Éste modelo tiene herrajes metálicos. Sus acabados prolijos son nuestro sello de calidad.
El color de la base es Cambria, un tono de roble (marrón claro), y los frentes en blanco liso. Los tiradores son grises. Color moderno y elegante para dormitorios juveniles que huyen del colorido tradicional.
Pensado para niños y jóvenes que disfrutan pasar tiempo en su habitación, fabricamos con corazón una cama adaptada a ellos.
Una opción que no se puede dejar pasar de tener dos camas individuales de una manera económica.
Medidas: largo 198,4 cm, ancho 98 cm, alto 72 cm. Medidas de las camas: cama superior 90×190 cm, cama Inferior 90×180 cm.
Montaje no incluido («mueble kit»)
Colchones y somieres no incluidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.