¡Oferta!

Colchón de muelles económico con altura de 18 cm – Muelex

78,99119,99

  • Colchón económico
  • Muelles tipo bonell
  • 4 medidas a elegir
  • Apto para camas nido

Medidas: 80 x 190 cm, 90 x 190 cm, 105 x 190 cm, 135 x 190 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colchón de muelles económico con altura de 18 cm – Muelex

Ofrecemos para ti una excelente opción que complementará tu cama, cuidando tu bolsillo y disfrutando de la calidad de siempre. Tenemos éste colchón de muelles disponible en cuatro tamaños según sea tu necesidad, en un acabado impecable color blanco marfil con una altura reducida de 18 cm.

Muelex es ideal para ubicarlo en espacios reducidos por su altura. Estos 18 cm fácilmente caben en camas inferiores nido o camas compactas sin perder comodidad y pudiendolo manipular incluso con ropa de cama.

Posee seis capas dispuestas de la siguiente manera: Una primera capa con tela blanca de poliester y un bloque de espuma de alta resiliencia, seguido de una segunda capa de fieltro de fibras prensado y resistente. La tercera capa incluye la carcasa de muelles con sistema bonell, para estar seguida a otra parte de fieltro de fibras prensado. Luego otra capa de poliéster blanco y por último una tela planca de poliéster con bloque de espuma de alta resiliencia (HR).

Los muelles que componen la capa principal están unidos entre sí conformando una  estructura  que asegura firmeza a todo el cuerpo. El tiempo de respuesta de recuperación es rápido.

La combinación de alta resiliencia de la espuma junto a los muelles conforman el binomio perfecto para permitir la transpiración del colchón, que admite el paso del aire a través de sus fibras. Éstas características evitan la rápida proliferación de microorganismos anaerobios que son los que traen malos olores y colonias de bacterias.

Tu “yo” del futuro te agradecerá cuidar tu espalda. La firmeza media blanda es uno de los estándares de éste colchón. No dejes pasar por alto ésta característica tan importante.

No es casualidad que los colchones de muelles sean los más vendidos en la actualidad. Lleva a tu hogar lo seguro y económico. Disfruta afín del descanso merecido en la medida que requieras.

Medidas: 80 x 190 cm, 90 x 190 cm, 105 x 190 cm, 135 x 190 cm

Información adicional

Firmeza de colchón

Muelles

Medida

80 x 190, 90 x 190, 105 x 190, 135 x 190

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón de muelles económico con altura de 18 cm – Muelex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *