¡Oferta!

Colchón viscoelastico gama alta con nucleo de HR, altura 30 cm – Viscoalto

399,00549,00

  • Colchón grueso de gama alta
  • Grosor de 30 cm
  • Núcleo de alta resiliencia
  • Asas laterales
  • 3 medidas a elegir

Medidas: 90 x 190, 135 x 190, 150 x 190 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colchón viscoelástico gama alta con nucleo de HR, altura de 30 cm – Viscoalto

¿Te has imaginado durmiendo en un colchón con tecnología pensada fuera de éste mundo?, no estás lejos de lograrlo pues con Viscoalto tus sueños se desarrollaran durmiendo en un colchón de gama alta con muchas ventajas. Éste modelo es un colchón de viscoelástico con núcleo de alta resiliencia, con cuatro asas y de 30 cm de grosor.

El viscoelástico usado en éste colchón es un material desarrollado hace más de 40 años por la NASA, con el propósito de mejorar la seguridad de los cojines de las tiraderas porque los astronautas eran sometidos a inmensas fuerzas en los despegues y aterrizajes. Los grandes científicos crearon ésta espuma a la que dieron por nombre: “espuma lenta de recuperación rápida”. A mediados del año 1991 se inició la fabricación de colchones con éste material.

El viscoelástico es altamente adaptable a la forma del cuerpo haciéndolo más cómodo para muchas personas. Es un material muy buscado por personas que tienen que pasar mucho tiempo en cama. De igual manera, coopera en disminuir los dolores articulares y molestias en la columna vertebral porque es capaz de eliminar los puntos de presión.

Su núcleo de alta resiliencia (HR), permite la rápida recuperación de la forma al hundimiento. Facilitando a las personas dormir plácidamente y no notará los movimientos del acompañante.

Este es un colchón de gama alta, mucho más cómodo y duradero que el promedio. Una inversión inicial que protegerá tu bolsillo en el futuro sin pedir ser sustituido en mucho tiempo.

Los colchones de viscoelástico son ideales para personas alérgicas, ya que éste material no permite la proliferación de ácaros característicos de tejidos regulares. Su carácter hipoalergénico se fortalece por la actividad de humedad nula en sus fibras.

Resistente, cómodo e ideado con tecnología astronauta. Viscoalto es ése colchón de gama alta que buscas y no te dejará mal. Adquiere el mejor de los compañeros del sueño.

Medidas: 90 x 190 cm, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm. Grosor: 30 cm

Información adicional

Firmeza de colchón

Medida

90 x 190, 135 x 190, 150 x 190

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón viscoelastico gama alta con nucleo de HR, altura 30 cm – Viscoalto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *