¡Oferta!

Colchón viscoelástico con nucleo de espuma de alta densidad «eliocel», 30 cm – Sleepex

339.99489.99

  • Nucleo de espuma de alta densidad (HR) Supreme con eliocel
  • Altura 30 cm
  • Transpirable
  • 3 medidas a elegir

Medidas: 90 x 190, 135 x 190, 150 x 190 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Colchón viscoelástico con nucleo de espuma de alta densidad, altura 30 cm – Sleepex

Cada vez son más las opciones y materiales que las grandes empresas fabricantes de colchones usan a manera de encontrar la mejor opción. Pues el eliocel es un material premium que ha simpatizado y ganado premios por sus grandes ventajas. Sleepex es un colchón con núcleo de espuma de alta densidad en eliocel, altamente transpirable, con 30 cómodos cm de altura y tres medidas para tu elección.

El eliocel del cuál está fabricado el núcleo de éste colchón, es una espuma de alta densidad. Parecida al poliuretano pero aún más firme. Por lo que le da al colchón un soporte muy firme. En conjunto con el viscoelástico aporta muchas cualidades.

Por su lado, el viscoelástico permite el equilibrio en conjunto con la espuma. Haciendo que el colchón tenga ésa fácil recuperación al aplicarsele peso. Además su efecto memoria favorece la rápida adaptabilidad a la forma del cuerpo del usuario.

La transpirabilidad es una de las mejores bondades que permiten la combinación de eliocel y viscoelástico en éste colchón. Otorgando frescura y una importante barrera frente a microorganismos anaerobios que quieran reproducirse en las fibras, pues éstos novedosos materiales permiten el paso del aire, dándole carácter hipoalergénico. Si tu o tu pareja sufren de alergias, no pierdas de vista éste modelo.

Firme, resistente y cómodo, son sólo tres cualidades con las que goza nuestro Sleepex y puede ser tuyo en tan sólo unos pocos clicks. Dale a tu familia lo que merece y a tu bolsillo un descanso de años.

Medidas: 90 x 190 cm, 135 x 190 cm, 150 x 190 cm. Altura: 30 cm

Información adicional

Firmeza de colchón

Medida

90 x 190, 135 x 190, 150 x 190

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colchón viscoelástico con nucleo de espuma de alta densidad «eliocel», 30 cm – Sleepex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *