¡Oferta!

Conjunto 3+1 sofá cama más sillón tapizado capitoné – Copenhagen

999.00 695.00 -30%

  • Sofá cama amplio de 3 plazas
  • Sillón espacioso
  • Cama grande de 136 x 196 cm
  • Tapizado Capitoné
  • Tela resistente de alta calidad
  • Estructura de madera y aglomerado
  • Patas de madera maciza

Medidas. Sofá: largo 235 cm, fondo 95 cm, alto 86 cm. Sillón: ancho 107 cm, fondo 92 cm, alto 86 cm.

Limpiar

Descripción

Conjunto 3+1 sofá cama más sillón tapizado capitoné – Copenhagen

Definitivamente quieres cambiar los muebles de tu salón por unos prácticos, elegante, lindos y de calidad. Pues has llegado al lugar indicado pues tenemos para ti un conjunto de salón 3+1 imperdible.

Fabricado en madera maciza y aglomerado, es un set que incluye un sofá de tres plazas que puede convertirse en cama y un sillón muy cómodo que hace juego con el sofá. El sofá cama posee un arcón amplio en la parte inferior. Su diseño al estilo capitonner destaca sus limpios acabados.

El sofá que forma parte del set hace cama en sólo segundos y con un solo movimiento, gracias a su fácil sistema de respaldos abatibles, dejando una superficie incluso más grande que la cama para descansar a placer.

El arcón contenido en la parte inferior de la cama es espacioso y permite guardar todo aquello que no quieres que esté a la vista, inclusive ropa de cama o telas delicadas, gracias a sus finos acabados internos.

Copenhagen tiene patas de madera visibles que elevan el cuerpo del sofá y el sillón para hacerlos más estilizados y fáciles de limpiar.

Los brazos del sillón y del sofá cama son similares a los cuadros del respaldo de cada uno de ellos, jugando con la simetría de todo el conjunto.

Éste sofá cama presenta tres módulos de respaldo cuadrados que hacen juego con los brazos de igual medidade ambos muebles.

A primera vista, lo primero que llama la atención es su tapizado estilo capitoné. Los remaches colocados de forma geométrica crean un acolchado en el relleno sujeto formando dibujos regulares de relieve, saliendo del liso convencional y atrayendo la mirada a ésta maravilla del descanso.

La calidad de alto rango que tiene la tela usada para el tapizado está a la vista y altocarla, pues es  gruesa y gentil al tacto. Sometida a pruebas de resistencia para garantizar su duración ante un alto tráfico.

Los asientos poseen muelles tipo Bonell que permiten restaurar su forma original después de sentarse en ellos rápidamente.

Se puede comprar los partes del conjunto por separado, pinchando estes enlaces: Sofá cama de 3 plazas estilo capitoné y el Sillón estilo capitoné

El conjunto 3+1 Copenhagen está disponible en tres colores:

  • Gris claro (Soro 93)
  • Gris oscuro (Soro 95)
  • Beige (Soro 23)

Medidas. Sofá: largo 235 cm, fondo 95 cm, alto 86 cm. Sillón: ancho 107 cm, fondo 92 cm, alto 86 cm. Alto de los asientos – 44 cm. Medidas de la cama: 136 x 196 cm (casi 135 x 200 cm)

Peso neto: 91 kg

Información adicional

Color

Beige, Gris

Largo

Material

Número de plazas

,

Color

Gris claro, Gris oscuro, Beige

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto 3+1 sofá cama más sillón tapizado capitoné – Copenhagen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *