¡Oferta!

Conjunto comedor de mesa rectangular 130 x 80 cm y 4 sillas – Bergen

290.00 199.95 -31%

  • Diseño moderno
  • Sillas y mesa del mismo estilo
  • Patas en madera
  • Color blanco o negro para elegir
  • Se puede comprar por separado las sillas y la mesa

Medidas. Mesa: largo 130 cm, ancho 80 cm, alto 76 cm. Silla: alto 84 cm, ancho 45 cm, fondo 45 cm

Limpiar

Descripción

Conjunto comedor de mesa rectangular 130 x 80 cm y cuantro sillas – Bergen

Hacemos posible el concepto de combinar sencillez y elegancia en un solo conjunto comedor. Nuestro conjunto Bergen tiene una mesa rectangular con tope de tablero de fibra, que incluye cuatro relajantes y ergonómicas sillas que al igual que la mesa, poseen soportes metálicos evitando que la base de la mesa se deforme y amplitud de las patas se extienda.

Un comedor es por mucho el conjunto con más importancia en la casa. Es justo allí donde construimos y atesoramos buenos momentos. No sólo nos comemos en el, también charlamos con nuestros amigos y familia, creando nuevos y bonitos recuerdos para rememorar.

Bergen tiene una mesa con el tope rectangular fabricado en tablero de fibra de alta calidad y pintado con pintura opaca, permitiendo así limpiarlo fácilmente y protegiendola de corrosiones del tiempo y ambiente. De hecho, este material la protege aún más ante daños mecánicos del uso. Ésta forma rectangular es ideal para espacios reducidos, lo que la hace un modelo muy solicitado.

El mantenimiento de la mesa no es tarea difícil, puesto a que la mayoría de las manchas y suciedad desaparecen con un paño suave y agua. Para las manchas difíciles, se añade un limpiador no abrasivo a la esponja y con movimientos delicados se logra retirar la mancha.

Sus patas de madera maciza le dan ese status robusto a la mesa. También las patas están dispuestas en ángulos especificos para distribuir uniformemente el peso soportado por la mesa y los comensales. Las patas tienen forma tubular y culminan en la parte inferior con topes metálicos que evitan el desgaste y desbalanceo de las mismas.

Presentamos para ti la disponibilidad de éste modelo en dos colores:

  • Blanco
  • Negro

Práctico, económico y bonito. Date el gusto de comprar lo que buscas.

Medidas. Mesa: largo 130 cm, ancho 80 cm, alto 76 cm. Silla: alto 84 cm, ancho 45 cm, fondo 45 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto comedor de mesa rectangular 130 x 80 cm y 4 sillas – Bergen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *