¡Oferta!

Conjunto para dormitorio juvenil: mesita de noche, cabecero y sinfonier – Luddo 33

255,00 179,00

  • Combinación mínima para una habitación juvenil
  • Mesita de noche de 2 cajones con ruedas
  • Cabecero de cama individual (hasta 110 cm de ancho)
  • Sinfonier estrecho y alto de 6 cajones, con ruedas
  • 4 colores a elegir: rosa, azul, gris y verde
  • Combinable con otros muebles juveniles de la serie Luddo
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Conjunto para dormitorio juvenil: mesita de noche de dos cajones, sinfonier de seis cajones y cabecero de cama – Luddo 33

Te dispones a amueblar la habitación de uno de tus peques y seguramente no sabes por dónde empezar. Tienes suerte y lo hacemos para ti: una composición con lo esencial para ésa bella habitación que está por habitarse o rehabitarse. Luddo 33 es un conjunto para dormitorio juvenil que incluye una mesita de noche, cabecero y sinfonier. Un tres en uno que robará suspiros.

Este juego lo completamos con una mesita de noche de dos cajones. Como mueble auxiliar es muy útil, acá tu peque podrá poner lo que necesite tener a la mano como sus lentes, colores, algún juguete o su mejor amiga la lamparita de noche que le acompaña sin tener que levantarse a encender las luces. Sus cajones también son a full color.

Nuestro cabecero es fácil de instalar y muy estable, ideal para la cama individual de un niño. Su diseño es lindo y descomplicado. Tiene una franja de color en el extremo superior de punta a punta. Este color será de tu elección de nuestros cuatro disponibles. Éste accesorio es más útil de lo que pensamos, no sólo otorga elegancia y distinción a la cama, sino que da soporte lumbar al sentarse en ella.

Incluimos a este conjunto un sinfonier de seis cajones. Se puede usar como semanero, para clasificar ropita y accesorios. Lo que encanta de éste sinfonier son sus cajones a full color y las ruedas incluídas en las patas, haciéndole muy fácil de trasladar. Este sinfonier es estrecho, ideal para dormitorios juveniles con poco espacio disponible.

Todo el conjunto tiene ése color amaderado gris claro que ilumina los espacios y los detalles de color son a tu elección entre: verde, gris, rosa y azul.

Medidas. Mesa de noche: ancho 50 cm, alto 48,2 cm, fondo 35,5 cm. Cabecero de cama: ancho 110, alto 45 cm, fondo 1.8 cm. Sinfonier: ancho 50 cm, fondo 40,2 cm, alto 124,2 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto para dormitorio juvenil: mesita de noche, cabecero y sinfonier – Luddo 33”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *