¡Oferta!

Dormitorio individual: cabecero de cama, mesa de noche, librería, zapatero – Rimini 09

199,00

  • Conjunto de 4 muebles del mismo estilo para el dormitorio
  • Cabecero de cama individual
  • Mesa de noche de 2 cajones
  • Librería de 5 niveles
  • Zapatero de 3 puertas
  • Combinable con otros muebles de la serie Rimini
  • Se puede comprar cada producto por separado
Categoría:

Descripción

Dormitorio individual: cabecero de cama, mesa de noche, librería, zapatero – Rimini 09

Ya tienes la cama y ahora, ¿Por dónde comenzar? En Don Baraton te facilitamos todas estas diligencias y ofrecemos para ti una bella manera de amueblar la habitación de una manera práctica y armoniosa a nuestros ojos. Rimini 09 es un juego para dormitorio individual que incluye un cabecero de cama, una mesa de noche, una práctica librería y un zapatero. Acompáñanos a describirte cada pieza.

Conseguir todo el equipo de dormitorio en un solo sitio, te facilitan la vida, y es que no sólo es más económico por hacer un gasto único de envío, sino que también la instalación y la uniformidad visual suponen un ahorro de tiempo importante. Y si ahorras tiempo eres feliz. Nos encanta verte feliz.

Comenzando por el cabecero de cama individual, encanta por su diseño sutil y elegante de líneas rectas en donde juega con los colores y texturas. Centrado en la parte superior tiene un rectángulo de color blanco que superpone al color roble.

También incluye una mesa de noche de dos cajones que hace juego con toda la composición. Tiene dos cajones con tirantes de forma cuadrada. Ésta mesita será tu auxiliar para tener a la mano las cosas necesarias a cualquier hora, tus lentes, la medicina que debes tomar, un vaso de agua o hasta tu teléfono. Una lamparita de noche como complemento le quedaría de maravilla.

Una librería de cinco espacios internos forma parte de ésta composición, donde podrás guardar lo que desees con la posibilidad de clasificar. Esta librería es alta y angosta, ideal para lugares de espacio reducido.

Por último pero no menos importante te presentamos un zapatero de tres puertas abatibles con capacidad de nuevo pares de zapatos. No se te escapará ningún detalle.

Todo el conjunto está combinado en color blanco y roble. No debes siquiera preocuparte por combinarlo. Está solo a unos clics de distancia.

Medidas. Cabecero individual: ancho 110 cm, alto 45 cm, fondo 1.9 cm. Mesa de noche: alto 43.5 cm, ancho 43.2 cm, fondo 33.5 cm. Librería: ancho 60 cm, alto 182 cm, fondo 29,4 cm. Zapatero: ancho 60 cm, alto 108 cm, fondo 17 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio individual: cabecero de cama, mesa de noche, librería, zapatero – Rimini 09”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.