¡Oferta!

Dormitorio individual: cama nido compacta, armario, escritorio, 3 estantes – Rimini 05

589,00

  • Conjunto de 6 muebles del mismo estilo para el dormitorio
  • Cama nido compacta con 2 cajones (2 plazas)
  • Armario de 2 puertas
  • Escritorio de un cajón y una puerta
  • Estante de pared largo y 2 estantes de pared cubos
  • Colchones y somieres no incluidos
  • Se puede comprar cada producto por separado para combinar con otros muebles Rimini
Categoría:

Descripción

Dormitorio individual: cama nido compacta, armario, escritorio y tres estantes – Rimini 05

La cantidad de ventajas que tienes al adquirir todo el juego de dormitorio en un solo sitio y de un mismo estilo de diseño es muy grande considerando el abaratamiento en traslados, instalaciones y precios por combo. Precisamente en Don Baratón no somos la excepción. Rimini 05 es un dormitorio individual completo con cama nido compacta, armario, escritorio y tres estantes que desde ya querrás tener en casa.

Todo el conjunto está fabricado en aglomerado de alta densidad y enchapado en melamina resistente. Los colores de nuestro conjunto son roble y blanco, lo que lo hace combinable con muchas paletas de colores.

Comenzando por la cama nido compacta, una obra de arte ideal para espacios confinados donde no cabe uno sino dos personas. La cama de abajo puede ser desplegada tirando de ella hacia afuera en un solo movimiento gracias a sus ruedas. El somier y el colchón superior deben ser un poco más grandes que el somier y colchón inferiores. El espacio principal para dormir (el nivel superior) necesita un somier de 90×190 sin patas, mientras que la cama inferior extraíble mediante ruedas necesita un somier de 180×90 cm. Atención – el somier y el colchón de la cama de abajo son 10 cm más cortos que los de la cama de arriba. Los colchones para esta cama se pueden comprar aquí.

Continuamos con el armario de dos puertas, éste tiene el tamaño ideal ubicarse sin inconvenientes, no es compacto. Puedes guardar en el ropa y zapatos sin importar lo delicado que sean sus textiles, pues el acabado interno es alta calidad.

También incluye un escritorio super práctico con un cajón y una puerta del lado izquierdo donde se localizará la silla para almacenar cuadernos, notas, entre otros. Si éste dormitorio yace en la habitación de un niño o joven, te lo agradecerán de por vida. Las piernas del usuario quedan guardadas bajo el tablón principal.

De igual manera incluimos un estante de pared con dos compartimientos simétricos, donde podrás poner portaretratos, materos o cualquier adorno que quieras esté a la vista. Ambos compartimientos están separados por una pequeña división.

Por último, incluimos dos estantes cubos como complemento ideal de decoración. Lo que pongas adentro de ellos dependerá de la edad y gustos del dueño de esta maravilla.

Un todo en uno que renovará o amueblará por completo esa afortunada habitación.

Medidas. Cama nido: largo 198,4 cm, ancho 98 cm, alto 72 cm. Armario: ancho 90 cm, fondo 50 cm, alto 199,4 cm. Escritorio: ancho 120 cm, fondo 49,8 cm, alto 72 cm. Estante de pared larga: largo 202 cm, alto 27.9 cm, fondo 23.3 cm. Estante cubo (2 unidades en este conjunto): alto 38 cm, ancho 50,5 cm, fondo 27,9 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio individual: cama nido compacta, armario, escritorio, 3 estantes – Rimini 05”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.