¡Oferta!

Dormitorio juvenil: armario puertas correderas, cama con 3 cajones y estantería – Luddo 10

900,00 629,00

  • Armario de 2 puertas correderas
  • Cama 2 plazas (90 x 190 cm) con 3 cajones
  • Estantería de pared (posición vertical o horizontal)
  • 4 colores a elegir: azul, rosa, gris y verde
  • Combinable con otros muebles juveniles de la serie Luddo
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: armario puertas correderas, cama compacta con tres cajones y estantería – Luddo 10

Te otorgamos lo esencial para un dormitorio infantil con el diseño que a ellos les encanta y el precio que andas buscando. Ahórrate gastos extra en traslados e instalación comprando todo en un solo sitio y por supuesto en la mitad de tiempo. Luddo 10 es un dormitorio juvenil que incluye un armario con puertas correderas, cama con tres cajones y estantería que tus pequeñines adorarán tener en sus habitaciones.

El armario de dos puertas correderas, ideal para habitaciones confinadas, pues se puede dar el lujo de colocarse muy cerca a otros muebles sin mucho espacio entre ellos, pues las puertas no se abren abatiéndolas hacia afuera. A esto si que le llamamos ahorro. Es amplio y divertido, en su interior tiene una barra colgante y entrepaños que te permitirá organizar de mejor manera el contenido. El diseño exterior es de cuadros alternados entre blanco y el color de tu preferencia. Nos recuerda a un ajedrez de colores vívidos.

A continuación tenemos la cama compacta de nuestro set es individual y de dos puestos, en ella pueden ser contenidos dos somieres. Basta de corre corres al llegar una visita imprevista, pues ésta cama extra te sacará de apuros. Tiene tres cajones en la parte inferior amplios, capaces de almacenar desde juguetes hasta la lencería de cama más delicada. Un mueble super práctico sin dudas.

Por último hemos incluido una estantería de pared que puede ser dispuesta de manera vertical u horizontal según las necesidades. Tiene tres bardas creando cuatro divisiones en donde de fondo tendrás el color que desees de nuestra paleta.

Todos los tirantes de los cajones son plásticos de alta calidad, color plateado.

El set completo está fabricado en aglomerado de alta densidad y contrachapado en melamina color gris claro y el color de tu preferencia entre azul, verde, gris y rosa.

Medidas. Armario puertas correderas: ancho 139,5 cm, fondo 57,1 cm, alto 205,6 cm. Cama compacta: largo 203.2 cm, ancho 99.5 cm, alto 78.5 cm. Estantería de pared: largo 100 cm, alto 25,5 cm, fondo 27,2 cm

Montaje no incluido

Somieres y colchones de cama no incluidos

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: armario puertas correderas, cama con 3 cajones y estantería – Luddo 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *