¡Oferta!

Dormitorio juvenil: cama litera con armario de 2 puertas y 3 cajones – Luddo 24

830,00 579,00

  • Cama litera para 2 somieres de 90 x 190 cm
  • Armario de 2 puertas y 3 cajones
  • 4 colores a elegir: azul, rosa, gris y verde
  • Combinable con otros muebles juveniles de la serie Luddo
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio juvenil: cama litera con armario de dos puertas y tres cajones – Luddo 24

Si has decidido equipar la habitación de tu príncipe o princesa con un conjunto con una litera, hazlo con la mejor posible para el o ella. Nosotros pensamos en un diseño seguro y bonito, lo mejor para nuestros consentidos. Luddo 24 es un juego de dormitorio juvenil que incluye una cama litera con tres cajones y un armario de dos puertas y tres cajones también.

Usar una litera en el aposento de nuestros peques es una idea práctica para ahorrar espacio en piso, y también conviertes la cama en un elemento de juego y color donde los niños ven la hora de descansar de otra perspectiva, pues el mueble tiene esa forma curva que les hace sentirla como su capsula tranquila de los sueños. Pues una litera supone subir y bajar a una distancia acorde para niños y adolescentes.

Esta cama litera tiene una escalera con tres peldaños amplios y seguros para niños, sujeta firmemente para evitar accidentes. Los laterales de conexión entre ambas camas tienen forma de reloj de arena, dándole forma curva y más visión de un lado a otro. En la parte inferior tiene tres cajones amplios en donde podrás guardar todo lo que necesites. Estos cajones son del  color que elijas.

La altura de la cama es una característica de detalle pensada en las estaturas promedio juveniles. Los críticos más estrictos, los niños, lo aprueban.

El armario que completa esta dupleta de muebles es de dos puertas. Una de ellas, más pequeña que la otra tiene debajo tres cajones amplios de acabado profesional y chapados en el color que gustes de los cuatro que tenemos a elegir. En su interior encontrarás una barra para colgar y dos entrepaños que divide en secciones el espacio.

El color disponible para este conjunto de dormitorio es un claro gris. Los cajones de ambos muebles están disponibles en rosa, gris, azul y verde.

Medidas. Cama litera: largo 203,2 cm, alto 145,2 cm, fondo 100,6 cm. Armario 2 puertas: ancho 99,7 cm, fondo 51,9 cm, alto 205,6 cm

Somier para la cama inferior no ésta incluido (la cama superior ya tiene base).

Colchones no incluidos

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio juvenil: cama litera con armario de 2 puertas y 3 cajones – Luddo 24”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *