¡Oferta!

Dormitorio con luces LED: sinfonier, 2 mesas de noche, cabecero, espejo – Cremona 01

470,00 329,00

  • 5 muebles para dormitorio de matrimonio
  • 1 sinfonier con 5 cajones
  • 2 mesas de noche con 2 cajones
  • 1 cabecero de cama con luces LED
  • Espejo grande vertical
  • 3 colores a elegir
  • Combinable con otros muebles de la serie Cremona
Limpiar



SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Dormitorio con luces LED: sinfonier, 2 mesas de noche, cabecero, espejo – Cremona 01

Traemos para ti un quinteto de muebles para una habitación de la que no querrás salir. Queremos ahorrarte tiempo. Cremona 01 es una composición de 5 elementos que traen consigo un estilo moderno y sobrio a la vez. Únete a la combinación de los colores y llena tu espacio más íntimo con éste dormitorio con luces leds – sinfonier, 2 mesas de noche, cabecero y espejo. Un todo en uno para la historia.

Éste conjunto incluye uno de los elementos más atractivos después de la cama, y no es para menos, pues éste cabecero impacta por el largo. Sus líneas verticales y horizontales dan una sensación futurista pero con la confianza de la experiencia. Las luces leds le dan sin duda el distintivo, otorgando iluminación, claridad y amplitud pero con la confianza de que es tenue.

Un espejo como complemento viene en ésta composición a robarse las miradas. Regio y de altura, destaca por su sencillez y elegancia. De pies a cabeza tiene dos franjas del color de la melamina contrachapada de sus muebles hermanos.

Dos mesas de noche complementan y guardan a los lados del cabecero. Cada una con dos cajones amplios para guardar todo lo que requieras tener a la mano. Por supuesto en su tope puedes colocar lámparas de noche y dar iluminación cálida a tu nido. El frente de los cajones es de un color distinto al resto de las mesitas.

Por último, incluimos un útil sinfonier de cinco cajones, para poder almacenar lo que desees, inclusive delicada ropa de cama y lencería, ya que sus delicados acabados internos así lo permiten. Además sobre el puedes colocar lo que quieras, siendo así más que una pieza auxiliar.

Todos los tirantes de cada una de los cajones son amigables al tacto. Contrastan muy bien con la combinación de colores.

Cremona 01 está disponible en las siguientes combinaciones de colores:

  • Marrón y gris
  • Blanco y gris
  • Marrón y blanco

Estos y todos los muebles de nuestra línea Cremona son un encanto. Juega a combinarlos y no te quedes con las ganas de dar armonización visual al sitio donde pasamos tanto tiempo de nuestras vidas.

Medidas. Sinfonier: alto 109,4 cm, ancho 60 cm, fondo 39,6 cm. Mesas de noche: ancho 60 cm, fondo 39,6 cm, alto 50 cm. Cabecero con luces LED: largo 260 cm, alto 60 cm, fondo 4 cm. Espejo: alto 180 cm, ancho 49,8 cm, fondo 2 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Blanco, Gris, Marrón

Material

Color

Marrón / gris, Blanco / gris, Marrón (Nelson) / blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio con luces LED: sinfonier, 2 mesas de noche, cabecero, espejo – Cremona 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *