¡Oferta!

Dormitorio de matrimonio acabado efecto madera con cómoda – Alabama 02

600,00 419,00

  • Acabado “efecto madera”
  • Cómoda ancha de 4 cajones
  • Cabecero con patas para camas de matrimonio de 135/140/150/160 cm, tapizado blanco
  • 2 mesas de noche de 3 cajones
  • Espejo para colgar



Descripción

Dormitorio de matrimonio acabado efecto madera con cómoda – Alabama 02

¿Sabes cuanto se ahorra al comprar un set de muebles de dormitorio en vez de adquirirlo uno por uno?, te daremos una pista: más de lo que crees. Y es que al adquirir en una sola compra son muchas cosas las que dejas de pagar una y otra vez. Alabama es un set de cinco muebles todos en el mismo estilo para el dormitorio con acabado efecto madera y detalles de acolchado.

Una cómoda ancha de cuatro cajones amplios está incluida en ésta colección, ayudándote a ahorrar espacio de manera significante. Por supuesto ésta cómoda es de color madera degradado como sus hermanos muebles.

El cabecero Alabama 02 nos deleita con suma elegancia al combinar un marco muy fácil de instalar color madera con un respaldo de acolchado color blanco de cuadros idénticos que no sólo brinda confort a tu espalda, sino que luce como un trono. Toda una belleza.

Seguimos con dos mesitas de noche robustas y de altura ideal, tres cajones cada una y acabados interiores de óptima calidad para que almacenes  en ellos sin riesgo a que tus prendas más delicadas se dañen.

Por último y no menos importante, tendrás un espejo ligeramente cuadrado con un marco delgado uniforme que hace juego con todos los demás muebles.

Los tirantes de los cajones en la cómoda y las mesitas son metálicos y agradables al tacto.

El encanto de los muebles de madera a pasado la barrera de la actualidad y con facilidad puedes tener ese efecto visual impreso en melamina de alta calidad sobre aglomerado de densidad fuerte tal como nuestro conjunto.

Fácil no, ¡muy fácil! Alabama 02 está a sólo unos clics de distancia de estar en tu casa.

Medidas. Cómoda: ancho 91,5 cm, alto 90,8 cm, fondo 39,6 cm. Cabecero: ancho 160 cm, alto 119,3 cm, fondo 3,8 cm. Mesas de noche: ancho 66 cm, alto 63,8 cm, fondo 39,6 cm. Espejo de pared: largo 90 cm, alto 75 cm, fondo 2 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dormitorio de matrimonio acabado efecto madera con cómoda – Alabama 02”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *