Descripción
Servicio de entregas de sofás a domicilio (España peninsular). Plazo del envío: 1 – 50 días laborables, depende del destino del pedido. Aquí puedes verificar las tarifas para todas las provincias de España, excepto las islas*.
El precio incluye:
- Entrega de muebles a su casa
- Subida al piso **
- Montaje e instalación del sofá en la habitación
Si hace un pedido para un sofá y eliges la opción «envío rapido por Don Baraton» no hace falta hacer un pedido para este servicio de entrega. Se agregará automáticamente al pedido del sofá.
* Contactanos por favor para saber las condiciones y las tarifas de entrega a las provincias de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Realizamos envíos pero tenemos que calcular la tarifa en cada caso concreto depende del volumen y del peso del sofá
** Para los edificios sin ascensores (o en el caso que el producto no cabe en el ascensor) la tarifa incluye la subida al piso bajo. La subida a los pisos siguientes – 5€ por cada piso para producto.
Los precios del envío no incluyen la retirada de muebles. Consulta nuestro servicio de la retirada de muebles viejos.
El cliente será responsable de asegurarse de los anchos de las puertas, los pasillos y las escaleras para que sea posible entrar el sofá al domicilio. En caso de que fuera necesario cualquier servicio adicional para llevar el sofá al apartamento (como un servicio del grua, de elavadora, ayuda de más de dos personas de nuestro equipo de entrega u otros), el cliente se encargará de estos gastos aparte. En caso de no pagar los gastos la entrega será «a pie de calle».
Hora de la entrega. Especificaremos con el cliente la hora aproximada de entrega del pedido. Al realizar un pedido, el comprador acepta que el tiempo de entrega es aproximado. En caso de imposibilidad de entrega a la hora acordada, el cliente se compromete a aceptar el pedido durante el día de entrega, hasta las 22:00.
Ester –
Buen servicio, muy amable y rápida la entrega
Pedí un sofá para la habitación de mi hija y me atendieron muy bien, y el chico que vino a entregarlo fue muy amable y simpático.