¡Oferta!

Escritorio juvenil con 2 cajones, tapa rectangular 220 x 50 cm – Luddo

160.00 109.95 -31%

  • Escritorio juvenil largo
  • Cajonera con 2 cajones
  • 1 pie de ángulo
  • Tapa rectangular
  • 4 colores de los frontales para elegir
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: largo 220 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Escritorio juvenil con 2 cajones, tapa rectangular 220 x 50 cm – Luddo

Cada vez se hace más necesaria la presencia de la tecnología en las habitaciones. Y es que queramos o no, la juventud al no estar adaptada a la era cibernética simplemente se queda atrás. Es por eso que debemos prepararnos para ayudarles a tener a la mano los elementos que le permitan estudiar cómodamente y en un espacio agradable. Nuestros diseñadores lo han logrado con Luddo; pues es un escritorio juvenil con dos cajones, tapa rectangular fabricada en aglomerado de alta densidad y melamina resistente.

La tapa rectangular otorga varias ventajas. Esta es la forma más recomendable para hacer tareas, pues la profundidad de la mesa está adaptada a los brazos, haciendo extensible el movimiento hacia los lados. Es amplia y superficie de melamina te encantará.

El escritorio tiene dos cajones muy amplios para guardar todo lo que se quiera tener a mano. Pueden ser cuadernos, cargadores, revistas o cualquier utensilio de escritorio. Es un plus que te hará ahorrar espacio de estantería en manera significativa.

Lo mejor de todo es que la parte frontal de los cajones es de colores y puedes combinarlos a tu preferencia. Entre los colores a elegir están el azul, rosa, verde y gris.

Del lado opuesto de los cajones está el otro soporte, fabricado en forma de ángulo, dándole más estabilidad y firmeza a la mesa.

El color de toda la superficie no es más que el combinable roble en tono claro que tanto te gusta en nuestros productos.

Este escritorio juvenil es muy fácil de limpiar. Sólo un paño suave y un jabón neutro serán más que suficientes para lucir siempre como nueva.

Ven por ella, espera por ti.

Medidas: largo 220 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Color cajones

Rosa, Azul, Verde, Gris, Verde-Gris, Rosa-Gris, Rosa-Azul, Gris-Azul, Otra combinación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio juvenil con 2 cajones, tapa rectangular 220 x 50 cm – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *