¡Oferta!

Escritorio juvenil de esquina con 2 cajones, 240 x 120 cm – Luddo

285.00 199.95 -30%

  • Escritorio juvenil de ángulo (tapa en forma de «L»)
  • 2 cajones
  • 2 pies de ángulo
  • 4 colores de los frontales para elegir
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: largo 240 cm, largo esquina 120 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Escritorio de esquina juvenil con 2 cajones, 240 x 120 cm – Luddo

Nada más cómodo que poder trabajar en tareas, hacer dibujos, navegar en el ordenador, leer o escribir sin salir de la habitación, y esto muy bien lo saben los pequeños de la casa. Nuestros hijos al pasar de los años, desde etapas iniciales disfrutan al máximo la independencia sin dejar de querer parecerse a nosotros. Hacer éstas actividades en su espacio personal es posible con Luddo. Es un escritorio juvenil de esquina con dos cajones fabricado en aglomerado de alta densidad y melamina.

La tapa en forma de L o esquinera no solo prolonga el espacio de trabajo, sino que otorga dos flancos distintos, pudiendo trabajar en dos pseudo ambientes en un mismo escritorio.

Los dos cajones de Luddo son muy amplios para guardar todo lo que se quiera. Incluye en ellos cuadernos, cargadores, revistas o cualquier utensilio de escritorio. Este espacio extra despejará mucho la habitación. La mejor parte es que la parte frontal de los cajones es de colores y puedes combinarlos a tu preferencia. Entre los colores a elegir están el azul, rosa, verde y gris.

El color de toda la superficie no es más que el combinable andersen pino que predomina como constante en toda la línea Luddo. Este color ilumina las habitaciones.

Si su limpieza te preocupa, te aseguramos que es una de las cosas más fáciles. Sólo un paño suave y un jabón neutro serán más que suficientes para lucir resplandeciente.

La motivación al estudio es todo un tema para los padres. Si logras darle a tus hijos espacios agradables y cómodos donde se sientan a plenitud de leer, les brinda la confianza e impulso para no vacilar en hacerlo.

Bonito, espacioso y práctico, este escritorio juvenil de ángulo lucirá en el dormitorio y se robará muchas sonrisas de satisfacción.

Medidas: largo (la parte más larga) 240 cm, largo esquina (la parte más corta) 120 cm, fondo 50 cm, alto 77 cm

Montaje no incluido

Artículos de decoración no incluidos

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Color cajones

Rosa, Azul, Verde, Gris, Azul-Gris, Otra combinación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio juvenil de esquina con 2 cajones, 240 x 120 cm – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *