¡Oferta!

Escritorio juvenil estrecho con 2 cajones, largo 203 cm – Luddo

160,00 109,95

  • Tapa con la parte estrecha y la otra más ancha
  • Apto para los espacios reducidos
  • Cajonera con 2 cajones
  • 1 pie de ángulo
  • 4 colores de los frontales para elegir
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: largo 203 cm, fondo 38 cm – 49.8 cm, alto 77 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Escritorio juvenil estrecho con 2 cajones – Luddo

En nuestras líneas juveniles nos apoyamos no sólo en las necesidades de tus hijos, sino también de fomentar y repotenciar los valores en los que podamos ayudar con nuestros diseños. Luddo es un escritorio juvenil estrecho con dos cajones de colores combinables a elegir, ideal para habitaciones poco espaciosas.

Lo que hace único a éste modelo son sus medidas. Está pensado para espacios reducidos sin dejar de ser funcional. Si no es posible poner un escritorio amplio, éste modelo es para ti.

Este modelo tiene una ligera modificación del lado donde se colocan las cosas, es decir, a un lado de la zona frente a la silla, pues es más angosta.

Está fabricado en aglomerado de alta densidad y melamina de capa dura. Pensada en el uso de alguien joven. Estos son materiales resistentes al alto tráfico.

Los dos cajones incluidos están ubicados a un lado para mayor comodidad. Y para gusto de nuestros consentidos, podrán elegir los colores de la cara frontal de ellos. Los colores disponibles a elegir son: rosa, azul, gris y verde. La imaginación es el límite.

En contrapeso a los cajones y del otro lado, el soporte tiene forma de ángulo, dándole más estabilidad y firmeza a la mesa.

El escritorio en su mayor superficie es de un color andersen pino. Super combinable con cualquier paleta de colores.

De las formas de escritorios, la rectangular es una de las de mayor provecho. Esta es la forma más recomendable para hacer escritos, tareas y funciones de concentración, pues la profundidad de la mesa está acorde al largo de los brazos y posición del cuerpo, haciendo extensible el movimiento hacia los lados.

El espacio ya no es una excusa cuando darle a nuestros hijos herramientas necesarias se trata. No busques más. Sofisticado, necesario y perdurable, éste y los otros elementos de nuestra línea Luddo esperan por ti.

Medidas: largo 203 cm, fondo de 38 cm a 49.8 cm, alto 77 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Color cajones

Rosa, Azul, Verde, Gris, Verde-Gris, Rosa-Gris, Rosa-Azul, Gris-Azul, Otra combinación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio juvenil estrecho con 2 cajones, largo 203 cm – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *