Descripción
Espejo de pared con marco 90 x 75 cm – Cremona
Los espejos no sólo sirven para mirarnos en ellos cada día. Son también elementos bellísimos de decoración que están en tendencia. Nuestro espejo rectangular enmarcado Cremona da la sobriedad de un espejo simple y elegante adaptable a cualquier espacio.
Los espejos son elementos creados hace muchos años pero que sin duda no podemos dejar de tener en nuestras casas. Definitivamente además de reflejar, poseen muchísimas ventajas que ayudan a sacar provecho al espacio donde son ubicados además de ser muy fácilmente integrables al resto de los muebles en el hogar.
Puedes potenciar la iluminación de un área ubicándolo cerca de una fuente de luz, como una lámpara o una ventana. Es aquí donde los espejos ayudan tremendamente a los espacios pequeños ya que logran la ilusión de haber ampliado el espacio a través del doblaje de la misma habitación.
Son elementos decorativos únicos que encajan en cualquier estilo decorativo que se haya usado en la habitación.
La melamina con la que está fabricado el marco es de alta calidad. Ofreciendo una resistencia de larga duración, acabado prolijo y fácil de limpiar. Con tansolo un paño y limpiador neutro éste mueble estará limpio en segundos. La melamina también es resistente a cambios y factores abrasivos que con el tiempo son los primeros en afectar la integridad del mismo.
Los espejos tienen el don de aportar virtudes distintas de acerdo a la habitación donde son ubicados.Por ejemplo, en el comedor, son ideales al lado y a la altura de la mesa, así los comensales pueden verse y sentirse acompañados.
El marco de nuestro espejo Cremona está disponible en los siguientes colores:
- Marrón
- Blanco
- Marrón «nelson»
Las ventajas son infinitas y la belleza de un espejo es inigualable. ¡Tus visitas quedarán encantadas!
Medidas: 90 x 75 cm x 2 cm
Mira la imagen en donde están todas las dimensiones
Articulos de decoracion no incluidos en el precio
Montaje no incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.