¡Oferta!

Sinfonier de 5 cajones, acabado efecto madera – Alabama

160.00 109.95 -31%

  • Acabado efecto madera
  • 5 amplios cajones
  • Fabricado en melamina de alta calidad
  • Herrajes metálicos
  • Perfecto para combinarse con los muebles de la línea Alabama

Medidas: alto 107 cm, ancho 66 cm, fondo 39,6 cm

Categoría:

Descripción

Sinfonier de cinco cajones, acabado efecto madera, tiradores metálicos modelo Alabama

Si hay un mueble del que no podemos prescindir en nuestro hogar es un sinfonier. Por ser facilmente ubicable, puede ser colocado en cualquier rincón acoplándose a la configuración de muebles a su alrededor. Alabama es un sinfonier de cinco cajones fabricado en melamina de alta calidad y enchapado con melamina de alta calidad.

Puedes colocarlo en el dormitorio principal, en el de tus hijos, en tu salón e incluso en la cocina y poder guardar en el cualquier elemento resguardandolo en gavetas cerradas. Puede tener doble uso, ya que por un lado puedes utilizarlo para guardar cosas y por otro da un toque decorativo. Inclusive sobre el podemos colocar adornos que hagan match al decorar el resto de la casa.

Si decides colocarlo en el dormitorio, podrás contrastarlo con los demás elementos en el. Sirve de complemento a la cómoda y al armario. En él, solemos meter la ropa que usamos con más frecuencia: camisas, ropa interior, ropa de cama, pañuelos, o cualquier otro complemento. Es muy común guardar en el prendas que consideras no necesiten estar colgadas en tu armario ahorrando espacio significativo.

Alabama tiene cinco amplios cajones dispuestos de manera vertical. En muchos paises éste tipo de mueble es también llamado semanario por lo que suelen tener cinco o siete cajones para cada uno de los días de la semana, de modo que puedes guardar en el lo que necesites a diario planificando cada día.

Este chifonier está fabricado en melamina de alta calidad, dando una superficie totalmente cerrada libre de poros e hidrofoba. Por lo que lo hace muy fácil de limpiar y resistente a ácaros y microorganismos que gustan vivir en nuestros muebles. Podrás mantener a raya a los indeseables insectos y polillas.

Cada uno de los cajones posee tirantes de acabado metálico que junto a la melamina lisa otorga ése toque de elegancia que está en tendencia.

En stock tenemos disponible ésta bella pieza en color que asemeja a la madera. Contrastando muy bien con los detalles en metal.

Medidas: alto 107 cm, ancho 66 cm, fondo 39,6 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Material

Color

Marrón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sinfonier de 5 cajones, acabado efecto madera – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *