¡Oferta!

Cabecero de colgar con luces LED – Cremona

100.00 69.95 -30%

  • Luces LED
  • 3 colores para elegir
  • Combinable con mesitas de noche el resto de productos de la serie Cremona
  • Melamina de alta calidad

Medidas: largo 260 cm, alto 60 cm, fondo 4 cm

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Cabecero de colgar con luces LED – Cremona

¿Sientes que le hace falta algo distinto a tu cama?, ¿No te conformas con las almohadas apoyadas en la pared?, Tenemos la solución y combina perfectamente con toda la línea Cremona que hemos diseñado para ti. Cabecero de largo abarque fabricado en melamina contrachapadaen diseño de líneas y cuadros en donde se han dispuesto luces led.

El cabecero es sin duda una pieza clave en la decoración del dormitorio. Al ser el éste la parte de la casa donde pasamos más tiempo, se relaciona mucho con nuestra personalidad. Es por ello que con ésta pieza no sólo reflejamos el decorado sino también nuestra esencia, sintiéndonos cómodos con lo que vemos y proyectamos.

Nuestras cervicales son las más beneficiadas al adquirir un cabecero. Al hacer otras actividades en la cama distintas a dormir, como leer o ver televisión, podemos reposar nuestro cuello y descansarlo para evitar molestias futuras.

Éste bello cabecero es muy fácil de limpiar, ya que está fabricado en melamina de alta calidad, por lo que sólo basta un pañito y limpiador neutro para que quede como nuevo.

Lo novedoso en Cremona además de sus líneas y diseño que roba miradas, son sus luces led. Nada más útil y bonito que la luz y más cuando no quieres separarte de las sábanas cuando ya has conseguido la comodidad entre ellas. Las luces te ayudan a leer sin dificultad y encontrar lo que necesites a la mano sin tener que pararte de cama. Toda una belleza de pieza.

Cremona está disponible en las siguientes combinaciones de colores:

  • Marrón / gris
  • Blanco / gris
  • Marrón («nelson») / blanco

Dale ése toque de distinción y elegancia a tu cama, no te niegues el placer de descansar con estilo y da el salto a lo distinto.

Medidas: largo 259,8 cm, alto 60 cm, fondo 4 cm

Mira la imagen en donde están todas las dimensiones

Articulos de decoración no están incluidos en el precio

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón / gris, Blanco / gris, Marrón (Nelson) / blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabecero de colgar con luces LED – Cremona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *