¡Oferta!

Zapatero de color blanco y roble, 3 puertas – Rimini

75.00 49.00 -35%

  • 3 puertas
  • Diseño moderno
  • Capacidad para 9 pares de zapatos
  • Dimensiones reducidas
  • Color cambria (roble) / blanco

Medidas: ancho 60 cm, alto 108 cm, fondo 17 cm

Categoría:

Descripción

No es un lujo, es una necesidad mantener los zapatos ordenados. Con éste zapatero que consta de tres compartimientos con puertas abatibles, podrás guardar cómodamente 9 pares de zapatos. Fabricado en melanina de alta calidad, ideal para ahorrar espacio al máximo.

Este fresco y moderno diseño permite usarse como un pequeño recibidor. Incluso sobre él puedes poner las llaves, floreros o cualquier otra cosa. Un zapatero de doble función!

Atrévete a unir 2 o más de éste modelo, colócalos en serie y verás que gracias a su fondo reducido no notarás el espacio ocupado en conjunto. De igual manera, puedes decidir guindarlo en la pared o colocarlo a ras del suelo.

Por estar fabricado en melanina, resiste mucho más al uso cotidiano que un zapatero plástico y el lacado lo proteje de golpes y rayones de la manipulación diaria.

Posee tres puertas livianas y se abren fácilmente trayendo la parte superior de cada una de ellas hacia abajo, quedando suspendidas a una posición cómoda donde puedes ver, introducir y sacar los zapatos rápidamente.

Uno de sus grandes atractivos son sus medidas reducidas, con apenas 17 cm de fondo, se coloca por delante de los zapateros giratorios como el gran favorito.

El zapatero Rimini es práctico, duradero y fácil de limpiar. Tu mejor aliado para evitar que tu calzado acumule polvo y se mantenga protegido de los agentes externos por mucho más tiempo.

¿Cuántas veces te has despertado pensando que necesitas urgentemente acomodar tus zapatos? Sabemos que lo quieres y lo tenemos para ti.

Zapatero de tres portones abatibles para aumentar la capacidad de guardado de los dormitorios de la serie Rimini de nuestra web.

Mueble KIT.

Montaje no incluido.

Instrucciones incluidos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zapatero de color blanco y roble, 3 puertas – Rimini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *