¡Oferta!

Bajo TV con 2 cajones, acabado efecto madera, 135 cm – Alabama

170.00 119.00 -30%

  • Dos cajones y dos huecos
  • Tamaño medio
  • Ideal para TVs de 32″, 40″, 43″, 50″, 55″, 60″
  • Acabado efecto madera
  • Combinable con otros productos de la serie Alabama

Medidas: largo 134,9 cm, fondo 41,8 cm, alto 56,6 cm

Categoría:

Descripción

Bajo TV con dos cajones, acabado efecto madera, 135 cm – Alabama

Éste bajo TV modelo Alabama es de perfil clásico, con dos amplios cajones y dos huecos, fabricado en aglomerado con acabado efecto madera.

Los muebles modulares ofrecen dos grandes ventajas: la capacidad decorativa que estos tengan y las soluciones prácticas que puedan aportar. Los muebles mesas de tv, o como se les llama comúnmente: muebles de televisor, han evolucionado en gran medida con el paso del tiempo. Antes solían ser sólo un soporte para colocar un aparato, y hoy se han convertido en una parte importante del salón además de permitir añadir más artefactos a éste.

Al comprar éste mueble, obtendrás más soluciones a todas las dudas concernientes a él. Pues no es sólo un mueble para alojar un artefacto, sino también un auxiliar para guardar materiales, libros, portaretratos, adornos, entre otras cosas. Es ideal para los equipos de audio y video.

Éste mueble bajo para TV tiene dos huecos ideales para colocar los periféricos del televisor, además de incluir cualquier consola y ubicarla allí, igual que cualquier elemento que necesite mando a distancia. Perfecto para TVs de 32, 40, 43, 50, 55, 60 pulgadas.

Las puertas tienen tiradores metálicos que dan el contraste perfecto tras el enchape de melamina. Dichos tirantes son cómodos para asirlos, dando a la vez firmeza y seguridad al abrir los cajones.

Alabama está disponible en un precioso color amaderado en degradados que asemejan a la madera.

Una de las ventajas de éste tipo de mueble gracias a su altura es la visibilidad adecuada. No volverás a disfrutar de la tele desde ángulos incorrectos.

¿Porque tienen que ser iguales todos los muebles?, marca la diferencia e incluye en tu salón belleza y funcionalidad.

Este modelo de bajo TV también está disponible en tamaño más grande, de 180 cm de largo: Bajo TV grande con 3 cajones, efecto madera – Alabama

Medidas: largo 134,9 cm, fondo 41,8 cm, alto 56,6 cm

Montaje no incluido

Televisor no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajo TV con 2 cajones, acabado efecto madera, 135 cm – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *