¡Oferta!

Estante de pared con respaldo, 120 cm, color blanco y roble – Rimini

36.00 24.99 -31%

  • Combinación de colores blanco y roble
  • Dividido en 2 secciones
  • Respaldo para proteger la pared
  • Combinable con el resto de la serie Rimini

Medidas: largo 120 cm, alto 27.9 cm, fondo 23.3 cm

Categoría:

Descripción

Estante de pared con respaldo, 120 cm, color roble – Rimini

Hoy traemos para ti un mueble que sin duda hace florecer tu imaginación, retándote a decidir qué poner en el y qué espacios liberar en tu hogar. Rimini es un estante de pared color blanco y roble. Está fabricado en aglomerado de alta densidad y contrachapado con melamina resistente. Lo mejor de todo es su respaldo incluido.

Usar estanterías en casa es lo máximo, se acoplan a cualquiera de los ambientes, sin hablar de lo mejor de todo: nos ayudan a incrementar el espacio disponible para almacenamiento. En ellas podemos colocar un sinfín de cosas haciéndolas muebles funcionales a nuestra conveniencia.

No sólo nos dan espacios extra en casa, sino que también nos ayudan a decorar. Pueden llegar a ser excelentes repisas para tus libros, portadores de macetas en las paredes exteriores en las cuales puedes poner plantas, repisas para poner cualquier adorno decorativo en ellas y hasta portaretratos. Tu imaginación y necesidad son el límite.

Posee una división que separa el estante en dos áreas simétricas y a su vez sirve de soporte para aquello que quieras hacer reposar. Además su respaldo incluido le hace independiente a la pared, así los objetos en el estante no la tocan.

Por ser aéreas, no obstaculizan ni interfieren con la configuración de muebles en el espacio a nivel de piso. Sólo es necesario un poco de espacio libre en la pared y voilá.

Su combinación de colores es altamente compatible con cualquier gama o paleta a su alrededor.

Además de todas estas bondades, nuestro estante Rimini es muy fácil de limpiar. Su superficie hidrófoba solo necesita de un paño suave con un poco de agua o seco para estar pulcra en un instante.

No pierdas la oportunidad de llevar a tu hogar un mueble auxiliar que será más que un aliado en decoración y ahorro de espacio. Nuestro precio está de locura y las cantidades son limitadas.

Medidas: largo 120 cm, alto 27.9 cm, fondo 23.3 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estante de pared con respaldo, 120 cm, color blanco y roble – Rimini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *