¡Oferta!

Estante de pared para dormitorios juveniles, 195 cm – Luddo

62.00 42.90 -31%

  • Estante de pared en forma de L
  • Casi 2 metros de largo
  • Respaldo para proteger la pared
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: largo 195 cm, fondo 23,2 cm, alto 25,5 cm

Descripción

Estante de pared para dormitorios juveniles, 195 cm – Luddo

La verdad es que al amueblar una habitación juvenil estamos preocupados al máximo por el espacio que ocupamos con los muebles en el suelo, es decir, en el área. Sin embargo olvidamos que hay un mueble que de manera sencilla y especial nos ayuda muchísimo. Luddo es un estante de pared para dormitorios juveniles que no puedes dejar pasar por alto.

Pocas veces nos encontramos con un mueble auxiliar que tenga doble funcionalidad. Ése es el caso de éste estante, pues en el podrás poner cualquier artículo para los pequeños. Desde trofeos, hasta fotos, pasando por libros, luce como un objeto decorativo que a su vez almacena y exhibe lo que queramos.

El espacio ocupado por los otros muebles no es ningún problema. Éste mueble auxiliar no obstaculizará a los otros. Es sólo necesaria una pared y disposición para instalarlo.

Luddo cuida los objetos que contendrá y las paredes donde es instalado, pues tiene un respaldo, dando independencia y evitando interferencia entre ellos.

El color disponible para éste mueble es andersen pino. Una opción que combina con un sinfín de paletas. Así que tendrás algo menos de que preocuparte.

Otra ventaja notable de Luddo es la accesibilidad, pues en un estante de puertas cerradas, las cosas están fuera del alcance de la vista. Sin embargo con éste estante están a la vista y a la mano.

No lo pienses más y lleva más de uno. Las posibilidades son infinitas y tu imaginación el límite. A unos pocos clics de distancia.

Medidas: largo 195 cm, fondo 23,2 cm, alto 25,5 cm

Montaje no incluido

Artículos de decoración no incluidos

Información adicional

Color

Gris

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estante de pared para dormitorios juveniles, 195 cm – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *