¡Oferta!

Estantería vertical moderna con estructura metálica (ancho 34 cm) – San Francisco

65,00

  • Estantería vertical moderna
  • 4 baldas en melamina color wengué
  • Estructura metálica color negro

Medidas: alto 149 cm, ancho 34 cm, fondo 33 cm

Descripción

Estantería vertical estrecha con estructura metálica modelo San Francisco

Si buscas un mueble moderno donde poner algunos elementos pendientes y a su vez darle un toque moderno a la decoración de la casa, San Francisco es la opción correcta. Estantería vertical en melamina y metal color negro que robará las miradas de tus comensales.

La estructura de lineas rectas y poco convencional, hacen especial el diseño de San Francisco. Sus columnas despliegan desde arriba en forma cuadrada, finalizando en ángulos más amplios en los topes inferiores. Toda la estructura es de metal liviano, ideal para ser movido cuando lo desees.

En cada uno de los cuatro tramos reposa una balda color wengué. Resistente a las manchas y a los productos de limpieza, siendo muy fácil de limpiar. En ellas podrás colocar lo que desees de acuerdo al sitio donde esté ubicada la estantería en tu casa.

Las repisas de San Francisco son de un compuesto orgánico que suele combinarse con formaldehido para producir un polímero sintético resistente, éste compuesto es la melamina.

También es importante tener en cuenta que como la melamina está polimerizada, es decir, no tiene poros, es resistente a la acción del agua y del vapor, ya que no puede penetrar en ella. Ahuyentando la aparición temprana de moho y otros agentes generados por la humedad. En algunos casos, incluso, las piezas realizadas en melamina pueden soportar el deterioro que genera un cigarro encendido, una plancha caliente o el agua hirviendo

Ésta estantería finaliza en su parte inferior con patas metálicas plateadas en contraste delicado al metal color negro de la estructura que le precede.

La melamina da una sensación estable, generosa y hermosa. El diseño general de éste mueble resalta la atmósfera única, moderna y simple. Una estantería no apta para casas aburridas y que perdurará en el tiempo junto a tus recuerdos.

Medidas: alto 149 cm, ancho 34 cm, fondo 33 cm

Montaje no incluido

Mira también una variación de este modelo más ancho (59 cm): Estantería vertical moderna de 4 niveles – Los Angeles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estantería vertical moderna con estructura metálica (ancho 34 cm) – San Francisco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.