¡Oferta!

Mesa de centro con revistero, acabado efecto madera – Alabama

130.00 89.95 -31%

  • Acabado efecto madera
  • Revistero bajo la tapa
  • Combinable con otros productos de la serie Alabama

Medidas: largo 109,9 cm, ancho 60,6 cm, fondo 45,2 cm

Categorías: ,

Descripción

Mesa de centro con revistero, acabado efecto madera – Alabama

Son muchas las ventajas de tener una mesa de centro. Empiezan con el ahorro de espacio en un ambiente en el que cada centímetro es vital para la comodidad de cada integrante de la casa. Trae consigo la ventaja de que puedes apoyar lo que necesites. Alabama es una actual mesa de centro rectangular que incorpora un revistero en su interior, fabricada en aglomerado acabado efecto madera.

Nada tan confortante como llegar a casa y reposar en tu sofá, viendo televisión y eso sí, con los pies extendidos y apoyados. Nada te puede brindar un mejor soporte que una mesa de centro. Y es que precisamente ése es su rol protagónico, ser apoyo para aquello que queremos tener a la mano.

Éste diseño tiene la particularidad de traer en su interior un revistero de manera discreta, en donde podrás guardar no sólo revistas, sino también controles remotos, botanas, pasabocas y muchas otras cosas más.

El material que la reviste es enchapado de melamina, un compuesto que hace que nuestra mesa sea muy fácil de limpiar. Además gracias a su superficie lisa, el polvo y las partículas encontrarán dificultad para pegarse a ella.

Alabama está disponible en un precioso color amaderado en degradados que asemejan a la madera pulida.

La verdad, pocos muebles de una casa, tienen tantos usos como la mesa de centro. Por esta razón es dificil elegir la mesa de centro adecuada, no es  una decisión sencilla. Por mucho que te parezca que sí, y es que tiene que ser estética, pero funcional, y eso no siempre es fácil de encontrar. Nosotros te facilitamos la decisión y te ofrecemos a la mejor de todas a un precio inigualable.

¿Por qué no tenerla si sabes que la necesitarás?

Medidas: largo 109,9 cm, ancho 60,6 cm, alto 45,2 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Marrón

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de centro con revistero, acabado efecto madera – Alabama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *