¡Oferta!

Mesa de noche juvenil 2 cajones, con ruedas – Luddo

72.00 49.95 -31%

  • 2 cajones para guardar cosas
  • 4 ruedas para moverla fácilmente
  • Colores para elegir: rosa, azul, gris, verde
  • Combinable con otros muebles de la serie Luddo

Medidas: ancho 50 cm, alto 48,2 cm, fondo 35,5 cm

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Mesa de noche juvenil dos cajones con ruedas – Luddo

Si existe un mueble importante en un dormitorio como auxiliar, ése es definitivamente la mesita de noche. Y es que en una habitación juvenil no puede faltar por muchas razones. Luddo es una mesa de noche juvenil con dos cajones y cuatro ruedas incluidas. Es esa mesita que todos queremos tener en casa.

Luddo posee dos cajones amplios con paneles frontales de colores, de los cuales puedes elegir libremente cualquier combinación entre los siguientes colores: rosa, verde, azul y gris. O también repetirlos. Lo cierto es que nuestros pequeños disfrutan mucho interviniendo en decisiones de diseño que tengan que ver con su habitación.

La mesa de noche tiene cuatro ruedas incorporadas para facilitar el traslado de un lado a otro. Y si eres de las personas que gusta cambiar los muebles con frecuencia, esta característica te guiñará el ojo. Además facilita la limpieza del área del piso que cubra y de ella misma; que por cierto es muy fácil de hacerlo, tan sólo con un paño suave seco o un poco mojado serán suficientes.

¿Por qué llevar sólo una mesita, si pueden ser dos las ayudantes que permitirán tener todo a la mano? Los lentes, un libro de turno, una lamparita nocturna, son sólo ejemplos de artículos que podrás poner en ella.

Para nuestros pequeños, toda herramienta que los  ayude a organizar sus cosas y tenerlo todo a la mano es menester; sin embargo para nosotros los padres, lo importante es poder ahorrar espacio con inversiones a buen precio y largo plazo. En Don Baraton, como es costumbre, nos gusta complacer a todos y los testimonios y trayectoria de nuestras ventas lo dicen.

No pierdas de vista éste mueble de la línea Luddo, quedan pocas en existencia.

Medidas de la mesa de noche juvenil modelo Luddo: ancho 50 cm, alto 48,2 cm, fondo 35,5 cm

Montaje no incluido

Información adicional

Color

Azul, Gris, Rosa, Verde

Material

Color cajones

Rosa, Azul, Gris, Verde, Rosa-Gris, Gris-Verde, Otra combinación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de noche juvenil 2 cajones, con ruedas – Luddo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *