Descripción
Recibidor con espejo de cuerpo entero, tres cojines – Anzio
¿Quieres dar una excelente primera impresión cuando tus amigos y familiares llegan? La entrada de nuestra casa es la protagonista de dar la primera buena impresión que nuestras visitas e invitados tienen de nuestro nido. Ésta es el reflejo de lo que verán a continuación. El recibidor asimétrico Anzio está compuesto por un módulo con tres cajones, acompañado por un espejo de cuerpo completo fabricados en melamina contrachapada.
La tendencia en decoraciones de halls indican que los recibidores con espejo vertical son y seguirán siendo por mucho lo mejor para ésta área. Este conjunto es cada vez más solicitado gracias a su versatilidad y a la elegancia que aporta, ya que no todos los recibidores pueden decir que incluyen un elemento tan decorativo y personal como es el espejo. Además, las consolas con espejos son un mueble más práctico y funcional de lo que imaginas.
Hay muchas ventajas al tener un recibidor con espejo alto, entre ellas te decimos que ejercen una mayor sensación de amplitud. Los recibidores con espejos ayudan a ampliar los espacios dando paso a una mayor sensación de grandeza. El espejo logra aumentar el efecto del espacio, consiguiendo que tu entrada parezca más grande.
El espejo incluido tiene un marco corrido, rodeando al espejo en todo momento. En la parte superior está coronado por un detalle de tres rectangulos del color contraste.
Los dos tienen revestimiento en chapa melamínica, por lo que son fácilmente limpiables. Un paño suave y limpiador neutro serán suficientes.
Ésta composición posee tiradores de cómodo agarre y en combinación con los muebles.
Azio está disponible en los siguientes colores:
- Roble
- Blanco y roble
Medidas. Recibidor: alto 75 cm, ancho 46- 85 cm, fondo 27,9 cm. Espejo: alto 185 cm, ancho 38,8 cm
Montaje no incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.