¡Oferta!

Sofá en forma de U con reposacabezas reclinables y cama extraíble – Toronto

(2 valoraciones de clientes)

1,700.00 1,095.00 -36%

  • Diseño moderno
  • Reposacabezas reclinables
  • Cama extraíble grande 269 x 130 cm
  • Arcón debajo de la chaise longue
  • Muelles ondulados
  • Patas metálicas

Medidas: largo 330 cm, esquina 212 cm, chaise longue 170 cm, alto: 86 cm – 108 cm

Limpiar
SKU: 4009950125 Categorías: , ,

Descripción

Sofá en forma de U con reposacabezas reclinables y cama extraíble – Toronto

Si existe un hall de la fama de los sofás, sin duda éste tendría que estar en los primeros lugares. Y es que tantas buenas cualidades en un solo mueble sólo pudieron salir de nuestro hornito de ideas, en nuestros estudios de diseño. Toronto es ése mueble soñado de gran tamaño, en forma de U con cama extraíble, arcón y reposacabezas que hacemos realidad para ti.

Fabricado con materiales de alta calidad, y diversidad de textiles, es un sofá más grande que el estándar que se convierte en cama. Posee un arcón debajo de uno de los asientos, espacioso que te permitirá guardar todo lo que no quieras esté a la vista inclusive telas delicadas o ropa de cama, sus acabados interiores cuidarán de ella. Es lo máximo poder aprovechar todo el espacio posible.

Toronto puede convertirse en cama en sólo segundos, todo se debe a su fácil sistema de apertura delfín, dejando una superficie incluso más amplia que la cama para descansar como te plazca. Aquí caben todos y uno más.

Nuestro mueble tiene patas cromadas a contraste del tapizado que elevan el cuerpo del sofá para hacerlo más estilizado y de fácil limpieza. Las patas son de alta resistencia.

Éste diseño resalta por tener los respaldos altos, aptos para personas de diferentes alturas. Además todos los reposacabezas son reclinables hasta 4 posiciones, mejorando el posicionamiento del sentado, dando alto comfort. Una experiencia en comodidad en otro nivel.

Los asientos son súper cómodos, poseen muelles ondulados de acero.

Las telas con la cuales está tapizado el sofá en su totalidad son de alta calidad, gruesas y sutiles al tacto. Sometidas a pruebas de alto tráfico. Para ti, disponemos las siguientes:

  • Tela Alfa 19 felpa (color gris), muy suave al tacto, con un peso de 435 g / m2. Tela muy resistente, capaz de soportar 40,000 ciclos abrasivos, que durará por muchos años
  • Tela Inari 94 (color gris oscuro), una de las telas más resistentes del mercado, capaz de soportar 49,000 ciclos abrasivos, con un peso de 260 g / m2. Perfecto si hay mascotas en casa
  • Tela Inari 28 (color marrón). El mismo tipo de tela como pero de color marrón

¡Un sofá genial para los salones grandes!

Medidas: largo 330 cm, largo de la esquina 212 cm, largo de la chaise longue 170 cm. Alto con reposacabezas subidas – 108 cm, con reposacabezas bajadas – 86 cm. Medidas de la cama: 130 x 269 cm.

Volumen: 4.14 m3. Peso: 165 kg. Tres bultos: 53 kg (1.12 m3), 55 kg (1.37 m3), 57 kg (1.65 m3)

Este modelo también está disponible en forma de L: Sofá rinconera alto respaldo, con cama, arcón y reposacabezas reclinables

Información adicional

Peso165 kg
Color

Gris, Marrón

Posición esquina (viendo de frente)

,

Largo

Número de plazas

Material

Color

Gris, Gris oscuro, Marrón

Arcón

Con arcón

2 valoraciones en Sofá en forma de U con reposacabezas reclinables y cama extraíble – Toronto

  1. Sandra (propietario verificado)

    Sofá súper cómodo. Más bonito incluso que en las fotos. Transporte y montaje perfectos

  2. Olga Golubeva (propietario verificado)

    Very good sofa and reliable service. Recommended!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *