Descripción
Sofá rinconera cama con un extremo abierto – Crete.
El tamaño de éste modelo le hace ideal para un salón mediano. No es un mueble aparatoso pero tampoco es pequeño. Un tamaño ideal para tus necesidades, ni más ni menos. ¡De líneas sencillas y cómodos asientos, Crete es un sofá rinconera cama perfecto!
Seamos sinceros, al ver éste mueble se nos vienen muchos momentos por crear en él. Si eres de los que disfruta plácidamente una buena película en familia, descansar plácidamente en tu salón o descansar con tus amigos charlando, éste mueble es para ti.
El mecanismo de despliegue delfín te da la facilidad de poder convertirse de manera muy rápida en una cama, amplia y útil para cualquier huésped que desee pasar la noche.
Además, Crete tiene un arcón donde puedes almacenar lo que no quieras que esté a la vista, como ropa de cama y suaves textiles gracias a sus finos acabados internos. También libros, juguetes, ropa, artículos de limpieza.
Este modelo tiene patas metálicas cuadradas elevando el perfil del mueble y haciéndole de fácil limpieza sin tener que alzarlo.
Tiene un extremo abierto para sentarse libremente en el. Puedes elegir al momento de adquirirlo si lo quieres del lado izquierdo o derecho.
Los asientos tienen muelles ondulados. Le dan firmeza al apoyo y la restauración es rápida.
La alta calidad de las telas usadas está a la vista. Tapizado en tela sintética resistente y amigable al tacto, fácil de limpiar con tan sólo un poco de agua y paño suave y resistente al alto tráfico.
Crete está disponible en tres colores:
- Gris
- Gris oscuro
- Marrón
Medidas: largo 250 y 192 cm, alto 96 cm, fondo 83 cm. Medidas de la cama: 195 x 120 cm
Embalaje. Paquete 1: 87 cm x 175 cm x 95 cm. Peso: 80 kg. Paquete 2: 82 cm x 193 cm x 95 cm. Peso 80 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.