¡Oferta!

Sofá rinconera cama con reposacabezas reclinables – Bali

1.500,00 999,00

  • Diseño moderno
  • 5 reposacabezas reclinables
  • Cama extraíble 148 x 209 cm
  • Tapizado en tela sintética resistente
  • Asientos de muelles zig-zag
  • Patas cromadas

Medidas: largo 262 cm y 191 cm, fondo 92 cm, alto 100 cm

Limpiar
SKU: 4029900420 Categorías: , ,

Descripción

Sofá rinconera cama con reposacabezas reclinables – Bali

¿Te gustan los sofás amplios, extremadamente cómodos y con estilo?, ¿acaso tu familia es numerosa?, Bali  es nuestro mejor consejo para ti y hoy queremos describirte porqué no debes buscar más. Es un sofá rinconera con cama incluida y reposacabezas reclinables.

La estructura de este mueble en forma de L está fabricada con madera maciza, es de un calibre grande y puede convertirse en cama en un santiamén. Su diseño moderno y discreto resalta y combina con cualquier otro mueble vecino. Amplio, robusto y súper cómodo son sólo algunas de sus bondades. Éste diseño presenta cinco módulos de respaldo coronados por los reposacabezas.

Este sofá puede convertirse en cama en sólo segundos, gracias a su fácil sistema de apertura hacía frente (mira el video más abajo). Sólo requiere jalar de la parte inferior de uno de los asientos y listo, queda a tu disposición una superficie incluso más amplia que la cama para descansar a placer. Ésta cama matrimonial puede ser tu salvoconducto para esas visitas esperadas y para las inesperadas también.

Posee un arcón debajo del asiento de tamaño importante. Este espacioso arcón permite guardar de todo, sobre todo aquello que no quieres que esté a la vista, inclusive ropa de cama o telas delicadas, gracias a sus finos acabados internos que no permitirán que se dañe por contacto. Aquí la imaginación es tu límite.

Bali tiene patas cromadas visibles que elevan el cuerpo del sofá para hacerlo más estilizado y de fácil limpieza.

Todos los reposabrazos son reclinables, permitiéndote tener control independiente del apoyo de tu cuello, cuidando la zona cervical tuya y de los tuyos.

La tela con la cuál está tapizado el sofá en su totalidad es de muy alta calidad, gruesa y muy resistente. Sometida a pruebas de resistencia para garantizar su duración ante un alto tráfico. No te preocupes por el color, tenemos variedad de tonos para cualquier gusto.

Los asientos poseen muelles tipo zig-zag que permiten restaurar su forma original después de sentarse en ellos rápidamente. No será fácil querer levantarte al sentarte en ésta divinura.

Lo imaginaste, lo pediste y lo creamos para ti.

Colores disponibles:

  • Tela gris
  • Tela gris claro
  • Combinación de las telas gris y negro
  • Marrón (chocolate)
  • Beige
  • Combinación de las telas marrón y beige

Medidas: largo 262 cm y 191 cm, fondo 92 cm, alto 83 cm (con reposacabezas bajados) y 100 cm (con reposacabezas subidos). Medidas de la cama: 148 x 209 cm

Video del sofá rinconera Bali (esquina derecha, tela gris y negra):

Video del producto real en nuestro almacén:

Información adicional

Color

Gris, Marrón, Negro

Material

Número de plazas

Color

Gris con negro, Gris, Gris claro, Marrón, Beige, Marrón con beige

Posición esquina (viendo de frente)

,

Largo

Muelles

Arcón

Con arcón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá rinconera cama con reposacabezas reclinables – Bali”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *